Rita Barberá (D.E.P.) y la “Conspi”, pero Conspi, Conspi.., por Curro de Utrilla

 Homenaje valenciano a su alcaldesa Rita Barberá.jpg FOTO MIGUEL LORENZO
Homenaje valenciano a su alcaldesa Rita Barberá.jpg FOTO MIGUEL LORENZO

Es muy raro que Mariano desvele que había hablado con Rita antes de su declaración ante Conde Pumpido. Y que, acto seguido, salga Margallo diciendo que había quedado para comer con ella y que le dijo a Rita las “noticias” de que su caso se iba a sobreseer.


¿Antes o después de la conversación con Mariano?


¿Qué sabía Rita?


¿Le dijo a Mariano que iba a cantar?

Os copypego la conspi del gran Ralf:

19-11-2016 “Simulacros de atentados contra Juan Carlos I, Felipe VI, la reina Sofía, la reina Letizia, la infanta Leonor, Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar, entre otras personalidades”

23 -11- 2016 Muere Rita Barberá.

Cuatro meses antes:

20 jul. 2016 “Rita Barberá recibe por segunda vez en año y medio un sobre con una bala”

28 abr. 2016 “Pintadas con amenazas de muerte en casa de Rita Barberá.” “Rita corrupta al paredón”

9 enero 2015 “Rita Barberá denuncia ante la policía haber recibido un sobre con una bala”

21/6/2011 “Rita Barberá muestra con su iPhone las amenazas de muerte”

Nadie recuerda en el régimen las recientes y continuadas amenazas de muerte contra Rita Barberá.

Unos días antes con publicidad amenazan de muerte a todos los dirigentes. Desde hace unos años campaña de amenazas anónimas contra Rita Barberá, coincidente con la agresiva y perfectamente dosificada campaña contra ella por presuntos casos de corrupción. La policía del régimen no descubre nunca a los que amenazan, ni hay noticias de que los busquen. Impunidad garantizada por el régimen.

Rápidamente dijeron que había muerto por un infarto, que luego dicen confirma la autopsia. Pero desde el principio hubo policía científica. ¿Para qué?

“un equipo de la policía científica, según ha comprobado EFE en la plaza de las Cortes de Madrid”

Se ve en la foto:

http://www.20minutos.es/…/rita-barbera-muere-infarto-hotel…/

Le hacen autopsia. ¿Para qué? Rápidamente dicen que es lo habitual por no haber fallecido en su domicilio. Mentira. Al principio dijeron que el juez no sabía si hacer autopsia:

“10:13 Minutos después abandonaba el lugar el juez que debía decidir si se traslada el cadáver de la senadora al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia o certificaba directamente la muerte, sin que se haya informado de la decisión”

Las amenazas a toda la clase dirigente las hacen usando una habitación del mismo hotel donde falleció Rita Barbera, que solía ocupar.

“desde el hotel Villa Real de Madrid … reservó la habitación 412, desde la que tuvo una visión privilegiada de los fastos de la coronación”

http://www.elconfidencial.com/…/francotirador-santiago-san…/

El principal amenazado es el rey. “Matar al rey” titula el opusino Luis Herrero. Justo el rey va a viajar a Valencia, la ciudad de la que fue alcaldesa Rita Barberá.

“El luto altera la agenda de la visita de los Reyes a Valencia”

http://www.vozpopuli.com/…/altera-agenda-visita-Reyes-Valen…

Rápidamente sacan al tonto-listo del infame separata Margallo a fijar la versión oficial, estaba muy deprimida y se murió.

“Margallo: “Barberá estaba atravesando una profunda depresión”

http://www.lavanguardia.com/…/…/rita-barbera-en-directo.html

Obsérvese que los separatas de La Vanguardia reiteran una y otra vez lo que dijo Margallo, en su relato cronológico completo de lo sucedido después del fallecimiento. ¿A qué viene tanta reiteración de los separatas? ¿A qué viene ese insólito seguimiento de lo sucedido?

De esa misma cronología:

“10:03 Rita Barberá tenía previsto almorzar hoy con senadores valencianos, como ha confirmado uno de ellos, Francisco Agramunt.”

Los “médicos” del régimen han decidido, parece que preparadamente, que los disgustos la han matado. Y vale ya. Entre los disgustos no incluyen las amenazas de muerte, que cuando conviene no tienen importancia.

Rita Barberá ha sido atacada continuamente en los últimos años por no ser separatista catalana. Una campaña artificial y dosificada a conveniencia, que incluye amenazas de muerte. Ahora por mil euros, por hacer lo que seguramente hacen casi todos. Antes por el “ritaleaks”, los gastos en viajes y representación como alcaldesa. Lo que seguramente hacen casi todos. Los acusadores de “Compromis” en cuanto han tomado la alcaldía hacen viajes más costosos, como han informado, pero sin campaña. Una campaña contra Rita Barberá que es parte de otra contra el PP en Valencia, usando dosificada y artificialmente casos de corrupción, sin ningún propósito de hacer justicia. Motivada porque el PP valenciano no es separata catalán, todo lo contrario. No han parado hasta que en Valencia han puesto en el poder a separatas catalanes, de “Compromis” y del partido socialista. El nuevo presidente de la Generalidad valenciana no para de hacer acto de pleitesía a los separatas catalanes, con los que se reúne continuamente, incluido Fainé de La Caixa.

***

Curro De UtrillaCurro de Utrilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s