Seda en la piel por Glora Gimeno: Esta noche volaré en ti hasta el placer eterno…

female-body-language

Está noche volaré en ti… para ti.. y sin ti…y la luna .. será el único testigo…Esta noche no podrás detenerme. Ni lo intentes…Esta noche pienso usar tu cuerpo para apagar el fuego que me quema dentro.

 

Seré yo quien inicie el juego. Tú, te vas a estar muy, muy quieto. Cabalgaré en el lomo de un caballo alado hasta besar el cielo. Moveré mi ser al ritmo que mi voluntad me dicte hasta quedar satisfecha. Gritaré y gritaré hasta sólo escuchar mi voz y perder la noción del tiempo y del espacio. Sentiré el calor que desprenden tus poros, comulgando con los míos. Recibiré el abrazo del placer eterno.

fantasia-sexual

Consumaré el deseo más secreto que tengo. Y acabaré casi asfixiada por las sábanas, que son lo único que existe en el momento, si me olvido de tu cuerpo. Y me olvido, créeme que me olvido. Que sólo siento oleadas de gozo ir y venir dentro de mí. Y siento el deseo, que quiere salir, y no sabe por donde. Si en el sudor, o los gemidos, o las yemas de los dedos que se clavan en la piel. Yaciendo en el lecho aún jadeante, intentando recuperar la consciencia. Bajaré poco a poco hasta el suelo, hundiendo la cabeza en la almohada, ahora que sí que la siento. Y de nuevo me sentiré inundada. Sonreiré sin remedio. Te besaré despacito, sintiéndote mío. Y dormiré, sumida en un profundo sueño, despertando a tu lado…

gloria-gimeno Gloria Gimeno

Responder

