Seda en la piel, por Gloria Gimeno: Baricco, sabiéndote mío, me has hecho arder con tu fuego

no-me-toques

Si no me crees abre los ojos señor amado mío y mírame, soy yo, quién podrá borrar jamás este instante que pasa, y este mi cuerpo sin más seda, tus manos que lo tocan, tus ojos que lo miran, tus dedos en mi sexo, tu lengua sobre mis labios, … Tú que resbalas debajo de mí, (Seda de Baricco). No me toques. No, no me toques…no lo hagas. Déjame permanecer quieta, en silencio, déjame tendida sobre las sábanas y quédate a mi lado. No hagas nada.

contigo-aprendi

Permanece así, quieto, inmóvil. Ya he tenido tu mirada, esos ojos que me descontrolan, dulces, infinitos, profundos, únicos, excitantes… Ya he tenido tus labios recorriendo mi cuerpo explorando mi sabor bebiendo el cáliz de lo eterno… Has mordido mis labios… Tus manos se han deslizado por mis piernas sintiendo tu calidez… esa calidez con la que me has tocado, tus manos, esas manos que me han hablado y me han dicho exactamente lo que quería escuchar…No ha habido noche, ni día…no ha existido nada más que nuestros cuerpos.

tu-espalda

He perdido la cuenta de los besos que has esparcido por mi cuerpo he perdido esa cuenta contigo entre mis piernas. He sentido tu lengua, robándome la respiración contenida estallando en gemidos de placer. Te has abierto paso en mi cuerpo, derribando barreras, si me he contenido, ha sido por tenerte dentro… sabiéndote mío. Mis latidos….tu boca recorriéndome suavemente deslizando la humedad y el deseo… Gritos… Gemidos… Exhalación de placer…Me has hecho arder con tu fuego mientras las estrellas explotaban dentro de mí.., de ti.., de nosotros….No me toques… Déjame respirar el momento… Permíteme ahora mirarte en silencio… Saborearte… Sentirte… Y vivirte…

gloria-gimeno Gloria Gimeno

Responder

