Lo que me gusta de tu lengua es la palabra, por la amiga Silvia desde Santader. Homenaje a Cortázar

las-palabras-no-siempre-son-suficientes

Las palabras no siempre son suficientes, aunque pueden ser la antesala de la acción. No nos definen, pero cuando son expresadas con el corazón, describen nuestras emociones. Y sí.., son innecesarias cuando los silencios son tenaces y seguramente también salen del corazón.. A veces el silencio, lo dice todo.., pero yo creo en el poder de la palabra y en el milagro que producen al escucharlas.

me has mostrado y enseñado muchas cosas que no sabía sobre mí mismo. Julio Cortazar
“… me has mostrado y enseñado muchas cosas que no sabía sobre mí mismo”. Julio Cortazar

Hoy recordé a Cortázar y releí algunas de sus frases..

frases-de-cortazar

“Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.”

me-tienes-la-ortografia-llena-puntos-suspensivos
“Me tienes la ortografía llena de puntos suspensivos….” Julio Cortazar

“Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo. Lo que me gusta de tu sexo es la boca. Lo que me gusta de tu boca es la lengua. Lo que me gusta de tu lengua es la palabra”

La vena erótica aflora en cada rincón de la obra de Julio Cortázar.
La vena erótica aflora en cada rincón de la obra de Julio Cortázar.

“Fui una letra de tango para tu indiferente melodía”

Silvia 1 Silvia

Responder

