(y IX) EL PNV y las castañas de ETA, por Nacho Rodríguez Márquez: El alma envenenada

OTEGI: HOY SALE UN PRESO POLÍTICO DE UNA CÁRCEL ESPAÑOLA

El entramado perverso creado por ETA y PNV referente a la consolidación de la lengua vasca, y el trasfondo social en el llamado  tema vasco sigue latente y presente, hoy en día, en la envenenada alma de los que habitan ese bello rincón de España. Y es que los hechos son tozudos y las cifras electorales alarmantes. Me refiero al resultado de las últimas elecciones vascas del pasado 25 de Septiembre.

De ellas se extrae que de los 75 escaños posibles del Parlamento vasco, 57 los han obtenido entre Podemos, PNV y EH Bildu, dejando solo 18 a los partidos constitucionalistas. Cerca de 700.000 votos de un total de un millón.

Las cifras demuestran que la mayoría de los vascos han apoyado a los camaradas de ETA, que han sembrado de terror, sangre, amenazas y muerte todo el territorio vascongado y español durante décadas. Triste resultado. Panorama desolador.

Han optado por seguir el camino del odio emprendido por los amigos de Arnaldo Otegi. Siguen a pies juntillas que solo existe un único sujeto activo, el pueblo vasco, una única lengua, el euskera, que les lleva a creer que por eso tienen una identidad nacional diferente a la española, haciéndoles poseedores de una nación política y así constituirse en Nación, ademas de dar por buenos todos los crímenes perpetrados por la banda terrorista. La cobardía general da estos frutos. Por mi parte, me avergüenzo de esa mayoría de vascos.

Ignacio Rodríguez Márquez Nacho Rodríguez Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s