A propósito de despropositos, por Paula Janer: Cataluña exorcizamos te

tardam-y-rufin
EL tándem “Tárdam y Rufin”, la cutre versión catalana de dos superhéroes ( Batman y Robin)

¡Qué mezcla de ideas, sentimientos, pensamientos y contradicciones anidan en mi mente! Hállome como San Juan de la Cruz, viviendo sin vivir en mí.

“Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero, que me fusilen, porque no muero. En España no vivo ya, y sin DNI vivir no puedo, pues sin el, y sin mí quedo, ¿este país que será? mil “prusesos” se me hará, pues mi misma vida espero, hostigada, porque no muero”.

Como española y catalana aunque, visto lo visto, no se consideran cosas compatibles estoy harta, saturada, del independentismo y sus afines. De sus embustes, sus manipulaciones, sus amenazas, su totalitarismo y sus continuos ataques e intentos de intimidación. Harta de todas sus actuaciones en general y en generalísimo.

¿Es que no hay un solo independentista que no lleve un Mussolini, un Stalin, un Hitler, un Francisco o, lo que es peor, un Companys dentro? Despropósito tras despropósito, esto parece un concurso en el que los líderes independentistas, compiten por ver quién la suelta más gorda…y “no te rías que es peor”, mejor “pasa palabra”. Por poner un ejemplo: el Sr. Juan Tardá. Su última ocurrencia es proponer que voten los inmigrantes ilegales mientras, por otro lado, existen sectores independentistas cuya propuesta consiste en negar el derecho al voto a aquellos que nos consideramos primero españoles o que no posean los 8 apellidos catalanes.

Los nuevos catalanes
Los nuevos catalanes

Con la segunda condición, me temo que la votación estaría muy poco concurrida. Y así son con todo pero ¿qué pretenden? Me refiero a aparte de seguir viviendo de ése cuento cobrando sueldos infames, porque esos no se los roba España y trincan cada mes. De hecho se los paga, otra cosa que no se entiende. Qué raterillos tan avispados! Para los “trincamientos” varios, SÍ se consideran españoles. Solo si eres afín al régimen tienes derechos y, de lo contrario, has de limitarte a cumplir obligaciones sin ninguna contraprestación, y no protestes que te apunto a la lista de disidentes reaccionarios.

Luego viene el tema de “los nuevos catalanes” que en realidad no son catalanes y mucho menos nuevos. Son, ni más ni menos, que colectivos de inmigrantes a los que Cataluña les importa una barretina, pero que haciendo el paripé han encontrado un filón y tiran hacia adelante funcionando a golpe de subvención, otras prestaciones, ayudas y privilegios aparte.

A lo sumo, lo único que quizá estuvieran dispuestos a respetar, es el dicho de “la pela es la pela” porque lo demás, se la pela.

Como no podía ser de otro modo, entre los nuevos catalanes no se admiten o no cuentan mucho, los inmigrantes castellanoparlantes. Dicen las lenguas viperinas, que no bífidas porque de bilingüismo no quieren ni hablar, que es por aquello de la inmersión lingüística y porque creen que así será más fácil instruirlos y adoctrinarlos. De ahí que, hace ya algunos años, decidieran promover y favorecer la inmigración musulmana. Lo que olvidan es que ya llegan adoctrinaditos y con el seso bien cocido que, como les den otro golpe de horno, aquí las butifarras van a ser de cordero, el fuet de pavo y la Forcadell se va a inflar a cuscús, aunque no lo vea yo dieta para un estómago tan agradecido y bien acostumbrado. Luego todos esos hidratos se depositan en las posaderas y, al no ser una mujer de altura, acabará pareciéndose a “la grossa”.

la-grossa
“La grossa es una lotería regional de aquí que curiosamente nunca toca

“La grossa”, explico para los que no la conozcan, es una lotería regional de aquí que curiosamente nunca toca y que la primera vez que la vi anunciada, así sin gafas, confundí su publicidad con un poster de Pilar Rahola, pero más sonriente… como si acabara de llegar su hija del colegio suizo en el que la está educando por 130.000 euros anuales. Calderilla para una política independentista. Nada catalán va a pasar por encima de su Corán. A lo sumo, lo único que quizá estuvieran dispuestos a respetar, es el dicho de “la pela es la pela” porque lo demás, se la pela.

Da un poco de miedo porque con eso de conquistar Occidente a través del vientre de sus mujeres, no sabe una si debajo de capas y capas de ropa, lo que albergan es un embarazo o 4 kilos de explosivos. Consecuencia: más de medio millón de inmigrantes censados, que luego están los que circulan por libre, y la mitad de las mezquitas salafistas de todo el territorio español, ubicadas en Cataluña.

ada-colau-disfrazada

En este punto, salta al ruedo Ada Colau, la tenía yo en el burladero, que no contenta con las más de 250 mezquitas que tenemos en este momento propone, a la vez que apoya derruir alguna iglesia y arremete contra la Sagrada Familia, construir la mezquita más grande de Europa. Me da a mí que esta señora, esa especie de híbrido entre la abeja Maya y el Grinch, defensora de la libre micción, que lo de los desahucios ya se le ha olvidado, es más partidaria del califato que de la república.

Eso sí, solidaria con sus afines, un rato y si no me creen, fíjense en el detalle que ha tenido con el Cruzado de Cristo Rey, Lluís Llach, que como a pesar de su promesa no se ha ido a Senegal ella, ni corta ni perezosa y siendo ambas cosas a la vez, le ha traído Senegal a Barcelona y la ha inundado de manteros. Oigan! Y que lo está calcando! Concediéndoles poco menos que patente de corso y prácticamente intocables para la policía, de los perjuicios que causan a otros comerciantes honrados y de la inseguridad ciudadana que generan, ya hablaremos otro día.

BARCELONA INTENSIFICARÁ LA ACTUACIÓN POLICIAL CONTRA LA VENTA IRREGULAR

Esos son, recordemos, los que Tardá propone que voten. Y no los “charnegos”. Un colectivo castigado y mal visto, a pesar de ser la mano de obra que ayudó a levantar Cataluña y considerado una lacra por los independentistas. “Hay que echarlos de Cataluña”, “no hay que dejar que voten”, “que se pongan un cinturón bomba y exploten” entre otros afectuosos deseos y lindezas. Que quizá lo de las explosiones venga porque ahora las fallas son catalanas, no seamos malpensados, y ya se sabe que es una fiesta en la que se quema mucha pólvora.

Todos ellos, vuelan con Azor airlines; una compañía especializada en un tipo muy concreto de clientes y que empezó organizando cruceros recreativos

El caso, volviendo al tema, es que luego tienen tantos charnegos entre sus filas, que la Generalidad necesita contratar traductores. Son los charnegos útiles del independentismo y deshonroso ejemplo de lo que digo, es el Sr. Rufián. A ver si se lo explico bien! Sr. Rufián, que cuando gritan “charnegos al paredón”, Vd. está incluido en el lote. Como mucho conseguirá que lo fusilen entre los últimos. Afectados por su particular síndrome de Estocolmo, son incapaces de comprender que siempre serán ciudadanos de segunda. Actualmente tenemos un presidente que está ahí de rebote. No nos engañemos porque nadie lo eligió. Le tocó el puesto como al que le toca una lotería: el Sr. Puigdemont.

Él no nos trata de colonos, nos llama directamente invasores y también pretende echarnos del futuro Califato. Lo paradójico es que el intolerante y excluyente caballero, está casado con una rumana a la que, todo hay que decirlo, tiene muy bien colocada a costa de todos los invasores, colonos y charnegos que tanto desprecia. ¿Por qué no se marcha a Rumanía y pide la independencia de Transilvania? Claro que quizá si lo intenta allí, lo más probable es que se le caiga el pelo. Me provoca mucha risa, entre esa variedad de especies entomológicas, el Sr. Romeva, de origen madrileño, por lo tanto otro invasor, que se cree nada menos que ministro de asuntos exteriores. Pero ¡vamos! que si cuando sale de excursión, considera que lo entrevisten cuatro periodistas locales un éxito mediático y un recibimiento apoteósico, ¿qué no se va a creer esa alma coleoptera? Lástima que pierde la gracia, cuando caigo en el detalle de lo que nos cuestan a todos sus escapadas turísticas. Porque no son otra cosa. Como curiosidad les cuento que todos ellos, vuelan con Azor airlines; una compañía especializada en un tipo muy concreto de clientes y que empezó organizando cruceros recreativos.

que-me-dicen-del-sr-pisarello

Esa parada de los monstruos en que se ha convertido el independentismo, tiene personajes de lo más variopinto, ¿qué me dicen del Sr. Pisarello? Un argentino que se permite ultrajar la bandera de España, la patria que lo acogió y cuya Constitución juró. A ese cantamañanas lo enviaría sin contemplaciones de vuelta a Argentina. A Tucumán, cual Marco en busca de su madre y, a falta del mono Amedio, cargando con Sor Lucía Caram. Por si alguien no la conoce se trata de una religiosa, también argentina, poco piadosa y aficionada a fomentar la división y el odio, que decidió cambiar el servir a Jesús por la servidumbre a Arturo. Y es que los caminos del Señor son inescrutables, vale, pero crear algún atajo hacia la excomunión, habría estado bien. A fin de cuentas, esa señora solo tiene cierta notoriedad porque se pasea por redes y medios, prostituyendo el hábito.

Ya para terminar, porque en este teatro el número de malos actores es casi infinito, citaré al Instituto de Nueva Historia, ¡unos auténticos fenómenos! Lo más sorprendente es la cantidad de mentes huecas que creen en todo lo que elucubran. Mi esperanza es que se trate de algo intrínseco al famoso ADN catalán y no resulte contagioso. En cualquier caso, como no se empiecen a moderar, les van a faltar siglos, territorio y padrón para ubicar todas las gestas, batallas y personajes relevantes a lo largo de la Historia de la humanidad, que atribuyen al ficticio reino de Cataluña sin ningún pudor. En realidad, y resumiendo, todo se limita a intereses económicos.

Pero no se confundan, no me refiero precisamente a los intereses económicos de Cataluña porque si los ubicamos geográficamente, las coordenadas son, dentro de la latitud y la longitud, de 09º 00 Norte, 80º 00 Oeste. Es decir, en lo que de toda la vida viene siendo Panamá. La inmersión lingüística, el control de los medios de comunicación, el control de competencias en educación, el adoctrinamiento en escuelas, la manipulación histórica, todo ese conjunto, son medidas enfocadas hacia un mismo fin: el control de la sociedad catalana.

Días atrás una independentista publicaba un tweet, diciendo que estaban hartos porque llevaban 500 años sometidos por España. Mi pregunta es muy simple: ¿si ese es el problema, por qué no retrocedemos 600 años en la historia, o mejor 700, y llegamos a un punto de la misma en el que no tengan nada que reivindicar, ni reclamar? ¿Cuánto debemos retroceder en el tiempo para que nos dejen vivir en paz? Tengo la convicción de que en Cataluña (así a bote pronto) sobran manipuladores, sobran mesías nacionalistas e historiadores de pacotilla y faltan exorcistas.

Omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica Ergo perditionis venenum propinare Vade, “pruses”, inventor et magister omnis fallaciae, CATALUÑA, EXORCIZAMUS TE.

Paula Janer Paula Janer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s