25 razones por las que nadie, en su sano juicio, puede mirarte a la cara, por Rick Deckard

pablo

Pablo (extensible a muchos miserables), con todo el respeto que me merece la mierda de pavo, salva patrias de las narices, peatón sin rumbo de cafetería de instituto, populista plúmbeo profundo y retruécano social que rebasa la frontera de la estulticia más aberrante… Tú, tú mismo, el que quiere ganar por la fuerza lo que no ganó en buena lid en las urnas (¡cómo odias esos artefactos cuando no te dan el poder!, ¿eh?)

asesinato-etarra

Pablo, como iba diciendo antes de que la sinceridad hiciera mella en este teclado, eres un abocinado político que no merecería ni la goma que lleva en ese grasiento pelo para intentar disimular -sin éxito- una hipercifosis manifiesta (no solo en lo físico, de lo que no me río en absoluto, sino en lo mental). ¿Y sabes por qué te tengo tanto, tantísimo asco? Muy sencillo. Más abajo te doy 25 razones (por no extenderme mucho más, porque podría darte 857 en total) que argumentan mi repugnancia por tu persona y que hacen inexplicable que nadie en su sano juicio te mire siquiera a la cara. Recuérdalas (como bien te apuntó en su día Irene Villa) la próxima vez que le des palmadas en la espalda al representante de Bildu (o similar) en el Congreso (o en la herriko taberna de turno), o cuando enfatizas el valor de los gudaris a través de las loas y justificaciones a sus actos terroristas.

asesinato-etarra-2

No me vas a venir con mandangas a estas alturas, teniendo conocidos con familiares y amigos que han volado por los aires con alguno de los coches bomba de tus “colegas”, o que les han descerrajado valientemente un tiro en la nuca cuando estaban comiendo peligrosamente en un restaurante o paseando con sus hijos de la mano…

asesinato-etarra-3
No me vas a contar historias cuando la policía me ha hecho refugiar al fondo de mi casa ante la presencia de un coche bomba en la calle, o cuando he pasado en autobús seis minutos antes de la explosión de otro vehículo en la glorieta de López de Hoyos (7 muertos, 22 heridos), o cuando toda mi casa tembló con la explosión de la plaza de la República Dominicana (12 muertos, 32 heridos)… ¡¿Pero qué me vas a contar, impresentable?!

asesinato-etarra-4
Lo bueno es que, dada tu condición, lo más probable es que te seques al sol y (si alguien no te pisa y se limpia en el borde de la acera) se te lleve el viento muy, muy lejos… ¡Lejísimos! ¡Tan lejos que no tengas tiempo ni en cien vidas para volver por aquí!

asesinato-etarra-5

Pues, como decía, aquí tienes 25 razones por las que no deberías ni acercarte en fin de semana a los leones del Congreso. Y, como aviso a caminantes, una pregunta que lanzo al aire a sus votantes: “¿de verdad?”

asesinato-etarra-6

Es un trágico chiste.

asesinato-etarra-7

Pablo, si recuerdas cómo leer, hazlo (y a ver si puedes mirarte después al espejo):

cartas-d-la-madre-de-silvia-a-su-hija-asesinada-por-eta-que-impotencia-y-rabia-traidores
Carta de la madre de Silvia a su hija asesinada por ETA.Qué impotencia y rabia.

• María Begoña Urroz Ibarrola, 1 año y medio. Asesinada por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa) el día 28/06/60, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en la consigna de la estación de ferrocarril de Amara.

• José María Piris Carballo, 13 años. Asesinado por ETA en Azcoitia (Guipúzcoa) el día 29/03/80, al hacer explosión una bomba que los terroristas habían colocado dentro de una bolsa de deporte.

• Alfredo Aguirre Belascoain, 13 años. Asesinado por ETA en Pamplona (Navarra) el día 30/05/85, al hacer explosión una bomba trampa que los terroristas había colocado en un portal.

• Daniel Garrido Velasco, 14 años. Asesinado por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa) el día 25/10/86, al hacer explosión una bomba que dos terroristas que iban en moto dejaron sobre el techo del coche donde viajaba en compañía de sus padres. Sus padres también murieron en el mismo atentado.

• Sonia Cabrerizo Mármol, 15 años. Asesinada por ETA en Barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.

• Susana Cabrerizo Mármol, 13 años. Asesinada por ETA en Barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.

• Silvia Vicente Manzanares, 13 años. Asesinada por ETA en Barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.

• Jorge Vicente Manzanares, 9 años. Asesinado por ETA en Barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.

• Silvia Pino Fernández, 7 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

• Silvia Ballarín Gay, 6 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

• Rocío Capilla Franco, 12 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

• Pedro Alcaraz Martos, 16 años. Asesinado por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

• Esther Barrera Alcaraz, 3 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

• Miriam Barrera Alcaraz, 3 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

• Luis Delgado Villalonga, 3 años. Asesinado por ETA en Madrid el día 23/11/88, al hacer explosión un coche bomba.

• María del Coro Villamudria Sánchez, 17 años. Asesinada por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa), el día15/04/91, al hacer explosión una bomba lapa adosada a los bajos del coche de su padre, en el momento en que llevaba al colegio a sus cuatro hijos. Sus tres hermanos resultaron heridos.

• María Cristina Rosa Muñoz, 14 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

• María Dolores Quesada Araque, 8 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

• Ana Cristina Porras López, 10 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

• Vanesa Ruiz Lara, 11 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

• Francisco Díaz Sánchez, 17 años. Asesinado por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

• Fabio Moreno Alsa, 2 años. Asesinado por ETA en Erandio (Vizcaya), al hacer explosión una bomba que los terroristas introdujeron en el interior del coche de su padre.

• Juan José Carrasco Herrero, 13 años. Asesinado por ETA en Madrid el día 23/03/92, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en los bajos del vehículo de su padre.

• Silvia Martínez Santiago, 6 años. Asesinada por ETA en Santa Pola (Alicante) el día 04/08/02, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

Rick Rick Deckard

3 thoughts

  1. Esto y mucho más no lo podremos olvidar, aunque algunos lo quieren tapar. El terrorismo que ha causado tanto daño a los españoles, estará siempre presente y los que lo defienden no triunfarán aunque vayan disfrazados con la careta de “políticos democráticos”. Al tiempo……………………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s