Gentuza y odiadores profesionales, punto, por Rick Deckard

gentuza-punto

Gentuza, punto. Canalla impresentable dedicada al ensalzamiento y el aplauso a los representantes de los terroristas y sus tesis. Os habéis retratado a la perfección, miserables. Sois auténtica escoria que defiende lo indefendible.

tweet-de-juan-carlos-monedero
No hay manera de que podáis explicar vuestra posición contra la inmensa mayoría del pueblo español, que ha sufrido el terrorismo de ETA, muchos de ellos en carne propia. Y no solamente no lo condenáis, sino que lo justificáis y lo aplaudís.

girauta-y-maura
Delicioso y genial. Afortunadamente sois tan torpes que jamás llegaréis a nada.

Sí que tenéis un mérito: el de haber engañado a un montón de jóvenes, haciéndoles partícipes del odio de clase, a través del negocio que os estáis montando. Les habéis hecho creer que sois la fuerza de la Juventud que arrasa el viejo Estado, alcanzando el poder igualitario, justo, asambleario y ecologista.

Nada más lejos de la realidad.

girauta-tweet

Sencillamente queréis montar un tenderete y perpetuaros al estilo de otros colegas bien conocidos. La suerte que tenéis es que esa mayoría que os vota no ha vivido nada de cuanto aborrece y odia. Y se lo creen. Muchísimos proceden de entornos acomodados que, curiosamente, no han sido sino islas en el curso de una Historia que ahora desprecian.

Pues toda esa gente a la que tanto odian es la que ha sufrido y muerto para que ellos tengan derechos, libertad, una playstation y el móvil de última generación. ¡Os habéis cubierto de mierda hasta las orejas!

Y lo que toca ahora es tratar de ganar por la fuerza en las calles lo que no han ganado en las urnas.

Preguntaos por qué…

patricia-reyes

Nota a todos los trolls, okupas y odiadores profesionales: me importa un carajo lo que vayáis a contestarme. Me da igual. Me importáis menos que la mierda de pavo. Un saludo.

PD. Vuelvo a explicar que yo no voto, porque no comulgo con los proyectos que se esgrimen, pero estoy totalmente a favor de la democracia y de mi país, y defenderé siempre a quien lo merezca o lo necesite, aunque ideológicamente nos hallemos en lados diferentes del planeta. La razón es la razón y la justicia es la justicia.

Rick Rick Deckard

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s