Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: ¿Cómo se llama este tío, que se me ha olvidado?

¡Eso es ser alternativa de gobierno! Ilustración de Linda Galmor
¡Eso es ser alternativa de gobierno! Ilustración de Linda Galmor

Lo siento. Pero es superior a mis fuerzas. No puedo verlo, ni oírlo; su fotografía en los medios de comunicación me resulta obscena; sus apariciones en televisión esperpénticas; su tono de voz, cargante, desafiante, repugnante. Miro hacia otro lado y me digo: joer!, todavía es Noviembre de 2016. Poco tiempo, pero años ya. Una eternidad me parece de chulerías, de traiciones, de gansadas a la historia, a la Patria, a la ética, a la moral cristiana, a los padres de familia y a sus hijos, a la Constitución, a la ilusión, a la esperanza, al Erario y a España.

Años ya de profanas actitudes, de impúdicas mentiras, de lacerante verbo, de alentar taifas, de ridículas bufonadas, de vertiginosa desfachatez, de desnuda, descalza y pobre demagogia, de extirpación del orgullo español, de hurgar en viejos rencores, de abrir trincheras, de avivar odios donde sólo puede y hay mutua admiración, de defender terroristas propios y ajenos, de cinismo desmedido para la custodia de dictaduras puras y duras… y todavía, he de sopórtalo a él y a su inmundo discurso político algún tiempo más. Hasta que se diluya como azucarillo en el caldo de su propio odio. Desesperante, acongojante, deprimente…

¿Cómo se llama este tío, que se me ha olvidado?

Rey Viñas Rey Viñas

Responder

