Bolerazo de reconocimiento, amor y entrega en el 60 aniversario de TVE, por Antonio Monzón

Aniversario TVE 6

Un 28 de Octubre de 1.956 nació en el Paseo de La Habana TVE.

Hoy se cumplen 60 años, que un grupo de 500 profesionales, empezaron la aventura de llevar a los hogares españoles la imagen y el sonido de programas, en los que las familias nos reuníamos para su disfrute.

Aniversario TVE 1

Aquella TVE tenia contenidos en los que muchos aprendimos grandes cosas.

Aquella TVE generaba beneficios que iban a final de año al Ministerio de Información y Turismo (hoy esos beneficios van a las productoras de los amiguetes)

Han pasado 60 años y yo, soy de los afortunados, de haber sido uno de los trabajadores y participado, con mi granito de arena, a que continuaran sus emisiones.

Mi padre, fue uno de aquellos 500 profesionales que, por aquel entonces, hacían posible la emisión a los hogares.

Aniversario TVE 3

También, he sido afortunado de poder trabajar y aprender día a día, de mis compañeros, todos grandes profesionales, cada uno en su sección.

No quiero nombrar a ninguno, porque, no me perdonaría que se me olvidara algún compañero.

He estado 34 años en esta casa, TVE, y siempre estaré agradecido.

Aniversario TVE 4

Hoy seguiría allí, de no ser por el innombrable expresidente Zapatero, que destruyó esta y muchas empresas mas de España, durante su nefasto mandato.

Quiero recordar a mis grandes compañeros, que juntos, hacíamos programas en armonía y felicidad, poniendo cada uno lo mejor de si mismo, para que el programa fuera un éxito.

Recordar a los que se han ido, por la escalera que va al cielo, y que fueron también una parte importante de TVE.

Aniversario TVE 7

Y para terminar, a los que hoy, siguen allí luchando, para que los corruptos e ineficaces no se salgan con la suya de destruir a TVE, darles mi más enhorabuena, fuerza y apoyo, por su gran trabajo profesional, siempre y cuando les dejan las hienas de las productoras cargadas de inútiles, que solo sirven para ser alfombrillas de los corruptos, y llevárselo por la cara.

Gracias TVE por todo lo que me has dado en mi vida y me enseñaste.

Gracias por dejarme ser uno más entre muchos profesionales.

!!! FELIZ ANIVERSARIO TVE !!!

Antonio Monzón Antonio Monzón

Responder

