Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: Bien lo sabes Iglesias, gilipollas es el que dice gilipolleces

gilipollas-es-el-que-dice-gilipolleces

Iglesias acaba de “liquidar” a todos aquellos que no le han votado a él, esto es lo normal pero es que también ha liquidado a todos los que tenemos más de 45 años. Ya no somos relevantes, según este demagogo, así que a la hora de votar ténganlo en cuenta los que sobrepasan esta edad porque para este individuo no contamos para nada. Por supuesto también ha extendido el acta de defunción de Ciudadanos, al PSOE, a Convergencia, y a todo el que no se someta a su histrionismo.

pablo-iglesias-en-la-investidura-de-rajoy

Como no tiene nada que ofrecer, vistos los éxitos de las instituciones en las que gobiernan, se está dedicando a liquidar a todos. Según él, él es el futuro, si es así Dios nos coja confesados porque la mitad de los ciudadanos de este país le sobramos y no es de los que tiene escrúpulos en “despejar” el camino a su paranoia anti todo y todos.

Este gritón en definitiva repite su mantra de que más de una cuarta parte de los ciudadanos no puede permitirse ni un día de vacaciones. ¿De donde salen entonces los miles y miles de coches que abarrotan nuestras carreteras o los hoteles ocupados al cien por cien, y las playas atiborradas de familias o los bares llenos, etc, etc?
Ya ha conseguido montar un pollo en el Parlamento, puesto que no tiene NADA que ofrecer, encabrona que es lo único que sabe hacer para tener su minuto de telediario o el jaleo de sus huestes.

ana-castells Ana Castells

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s