Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: Los camisas pardas de la Universidad reciben a González con gritos de “fascista”

 

estudiantes-se-han-concentrado-la-universidad-autonoma-de-madrid

Los camisas pardas de Pablo Iglesias han impedido hoy a Felipe González dar una conferencia en la universidad, lugar donde los haya donde debería imperar la pluralidad de ideas y el respeto por las ajenas. La gran paradoja es que  los “manifestantes” han rodeado el aula magna “Tomás y Valiente” (jurista, historiador y escritor español asesinado en 1996 por ETA en su despacho de varios tiros en la cabeza de la facultad de Derecho) mientras portaban banderas en favor de los presos terroristas sediciosos de ETA, asesinos de casi mil españoles.

No es la primera vez que sucede, le pasó a  Rosa Díez y  en Barcelona con la “comprensión” de la izquierda vergonzante a José María Aznar y a Gotzone Mora.

Esta es la idea de la democracia que tienen estos nuevos “libertadores” del pueblo; violencia contra quienes no piensen como ellos o, como en este caso, quienes no secunden los intereses de sus dirigentes. Y digo dirigentes con todo conocimiento de causa ya que nadie que conozca ni siquiera mínimamente la historia puede creer en la espontaneidad de esas manifestaciones violentas y antidemocráticas.

ana-castells Ana Castells

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s