De la resaca indigenista e inculta, la Hispanidad y los malos profesores

Dos días después de la celebración del Día de la Hispanidad, mi amiga sindicalista de la camiseta verde y funcionaria de Educación, con mando y plus en su plaza, insiste en el genocidio, en la sífilis y el opio del pueblo que llevamos los españoles a la virginal pampa americana. Y lo expresa con una ilustración de Cristobal Colón sable en mano en la Hispaniola. Y yo, claro que me alegro que mis hijos no tengan que aguantar su sectarismo en clase.

Mensaje público de Ada Colau el 12 de Octubre
Mensaje público de Ada Colau el 12 de Octubre

Mi amiga la funcionaria está afiliada a CCOO y tiene las ideas muy claras, como cinceladas en su cerebro. Ni que decir tiene que apoya a los padres de la CEAPA , las AMPA,s o como políticamente se llamen, capaces de abofetear al profesor en defensa de sus hijos malcriados y a la LOGSE socialista. Admira a la Carmena, a la Colau y me habla de la valentía de las ediles en defensa de los indigenistas. Todo sea por la necesaria lucha contra los mercados capitalistas y la igualación comunista por el rasero mas bajo.

iu-y-el-12-de-octubre

También, mi amiga, funcionaria y sindicalista, lo repito, sale por peteneras cuando le muestro el gráfico de gasto invertido en los últimos ocho años socialistas bajo el epígrafe de traspaso a las autonomías para la educación pública y, en paralelo, las estadísticas de los nefastos rendimientos obtenidos. A ella, por ejemplo no le importa el resultado de la auditorías del Tribunal de Cuentas sobre el presupuesto y los gastos desmedidos con una contabilidad creativa de la socialista Chacón  en el papel de Ministro de Defensa cuando mal gestionó nuestro ejército. Y ni le hables del los ERE,s.

feliz-dia-de-la-fraternidad-indigena

Lo que le importa a mi amiga, tan convencida y solidaria, es que la derecha del PP se quiere cargar el estado del bienestar y que la nueva Ley de Educación existe sin consensuar con toda la sociedad. Cómo si su añorada LOGSE, del político Rubalcaba y la revancha ideológica del impresentable Zapatero hubieran estado consensuadas. Maldice a la gestora facha del PSOE capaz de abstenerse y propiciar otro gobierno de fachas, castrador, machista e insolidario.

Insisto en que menos mal que no imparte Historia a mis hijos.

curso-de-colchas-de-patchwork-en-el-ayuntamiento-de-madrid

Mi amiga asegura en sus declaraciones a los medios de comunicación, porque ella es de postín, que el gobierno del PP intenta tapar con la polémica independentista generada por Puigdemont y sus amigos de la CUP, los problemas de la educación española y aquí es donde se le ve el plumero. Porque los grandes educadores definen a la inmersión lingüística catalana con las esencias de las “madrasas” de los talibanes, es decir como fábricas de humanos odiadores. Nunca leyó a Borges, lástima.., ni una tan siquiera de sus citas geniales:  “España, de la larga aventura que descifró los mares y redujo crueles imperios”

Menos mal que no da clase a mis hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s