Si vis pacem por José Crespo: El Día de la Fiesta Nacional, el de la Tierra y el de la bicicleta

dia-de-la-fiesta-nacional

Hace unos días escribía sobre mi sorpresa por el hecho de que en Aranjuez se designara el 12 de octubre como Día de la Bicicleta hace ya 36 años.

Con cierto dolor titulaba mi pensamiento como: UNA SOCIEDAD ANESTESIADA. 12 DE OCTUBRE, DIA DE LA… BICICLETA EN EL REINO DEL BANCO PINTADO:
https://lapaseata.net/…/si-vis-pacempor-jose-crespo-el-12-…/

No tengo la menor duda de esa elección que fue una decisión malvada y retorcida con el único objetivo de enmascarar la celebración que debe unirnos a todos los españoles y lo peor es, viene siendo y será, la pasividad, la irresponsabilidad y el silencio de los que pudiendo y debiendo corregir tal atropello lo mantienen.

frase-de-blas-de-lezo

Igualmente quiero recordar que la ONU estableció el 22 de abril de 1970 como Día de la Tierra y desde aquel día, cada 22 de abril, en muchos lugares y países, el Reino Unido por ejemplo, ese día todos los niños con sus colegios celebran el respeto a la Tierra empleando la bicicleta como medio de transporte no contaminante y respetuoso con el Medio Ambiente.

La bandera de España
A pesar de que la ONU estableció en 1970 esa hermosa celebración con la acorde decisión, como señal de respeto, de emplear ese día para usar la bicicleta, nueve años más tarde un alcalde comido por el odio y el resentimiento hacia España empleó algo tan hermoso como el Día de la Bicicleta como arma de perversión de la fiesta más importante de cualquier nación… y ya se sabe para que triunfe el mal solo es necesario que los hombres de bien no hagan nada.
¿No sería la elección de esta fecha, el Día de la Tierra, una decisión más equilibrada y acorde?… En vez de subvertir y ocultar el Día de la Fiesta Nacional de España.

jose-crespo José Crespo

One thought

  1. De verdad que puedo decir con toda franqueza que creo que probablemente este sea el pais mas dividido,….y aun encima hay politicos q lo aunan,valgame dios!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s