Alto y claro por María Castellano: Pedrote, de vividores estamos ya bien hartitos

Pedro Sánchez de vacaciones
Pedro Sánchez otra vez de vacaciones

No acabamos aquí de levantar cabeza, nacen lagartos y lagartas hasta debajo del adobe, hasta en las ranuras de los cementos.

¡Ahí están los gustos caros del señorito!  ¡A ellos les hace ilusión ir a los Ángeles! Aunque si hubiese sido investido Presidente, hubiesen aparecido en las Seychelles. ¿Pero este hombre trabaja? Sin comentarios. ¡Reconcholis! no guardó , ni guardará nunca las formas.., igual ni conoce lo que significa un poco de recatamiento y ética. Pasea Pedrote.., pasea y recorre mundo que no te has visto en otra!

Ya sabemos el verdadero motivo de contubernio en tu partido socialista. Tragaron todo, incluso lo asimilaron como suyo, pero el detonante fue este pacto con radicales e independentistas que tejías en la sombra, que un poco mas y ni se enteran y es que Pedrote sabe mentir muy bien y saltarse las lineas rojas.

Es de esas personas que nunca han pegado sello y se creen que el monte es orégano….Pedrote, búscate un trabajo donde rindas a la sociedad con sudor y lagrimas , como el resto de los mortales, porque mira chico de vividores, estamos bien hartitos, y de paso llévate al Pablete contigo.

Necesitamos jóvenes con ganas de trabajar , inteligentes y buenos que puedan dar a nuestra merecida España un honor perdido desde hace décadas.

maria-castellano  María Castellano

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s