Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: Seriamente preocupada por la estabilidad emocional de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias declaró "Si algo hemos aprendido en estos años es que los que han dejado sin casa a la gente son los bancos y que, como decía Terele Pávez, a quien hay que tener miedo es a los hijos de puta".
Pablo Iglesias declaró “Si algo hemos aprendido en estos años es que los que han dejado sin casa a la gente son los bancos y que, como decía Terele Pávez, a quien hay que tener miedo es a los hijos de puta”.

Estoy seriamente preocupada por la estabilidad emocional de Pablo Iglesias. Anda el hombre amenazando al PSOE con dejar de apoyarle en los municipios y autonomías donde gobierna, a pesar de no haber ganado las elecciones.

¿Está seguro de que sus adláteres seguirá a pies juntillas sus órdenes y abandonaran sus cargos y suculentas retribuciones? ¿Y los familiares y allegados que perderán sus bien remunerados puestos, conseguidos gracias a la democrática práctica de ser designados por el dedo omnipotente del amigo o familiar? ¿Qué será de ellos, pobrecitos? O él o yo nos equivocamos respecto a la humana condición; él por su confianza absoluta en la probidad y desinterés de sus correligionarios.., yo por todo lo contrario. ¿Y qué será de su autoestima si “pasan” de sus órdenes y siguen en sus poltronas? Su autoestima puede recibir un golpe mortal que le impida seguir siendo el adalid de la verdad absoluta y el recto camino….

De hecho, han empezado ya a oírse algunas voces que deslindan la acción política en el ámbito estatal del autonómico o local. Y es que es lógico; con lo que nos ha costado arrebatar el poder a esta derecha cavernícola y corrupta a la que votan mayoritariamente los españoles que, pobres, no saben lo que hacen, vamos a dejar el sillón, con lo cómodos que estamos sentaditos en él, con el riesgo de no poder volver a sentarnos el resto de nuestra vida ahora que nos han conocido!

Lo dicho, me preocupa seriamente que reciba un golpe moral del que no se recupere. Sería una pena….

Ana Castells Ana Castells

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s