Los apuntes de Nacho: La trifulca de trileros liderada por Sánchez, España y el PSOE

¡¡¡ Sánchez que te la pisas !!! Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez. http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/
¡¡¡ Sánchez que te la pisas !!! Ilustración de José Ignacio Díaz Gómez. http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/

Todos los analistas políticos ponen de manifiesto que el follón de los socialistas en la sede de Ferraz de Madrid, ha sido un esperpento, un aquelarre o en el mejor de los casos, un Sálvame de luxe televisivo. Opino todo lo contrario, al margen de que fue chusco, principalmente por la actuación de los seguidores del secretario general al poner urnas no pedidas ni homologadas, y con poco valor democrático.

Lo que ha sido es una auténtica confrontación de contenidos y de ideas , necesarias para el futuro de España. En suma, ha sido la lucha de dos formas socialistas de ver el futuro de España. Unos, los de Sánchez, apostando por una Nación dividida, semi separatista y caótica frente a los mal llamados críticos que han defendido con coraje la unión de todos los españoles, en coherencia con su ideología constitucionalista.

Un valiente grupo que con su esfuerzo han salvado a España del desastre a los que nos llevaba el tal Sánchez y sus adláteres psicópatas… Ha vencido el sector que apoya la unión y alternancia en el poder con el centro derecha, por otra parte, ganador con holgura de la pasadas elecciones generales, al estilo del italiano Matteo Renzi, y ha perdido, espero que para siempre, los que apostaron por una política tipo Corbyn inglés.

Ahora hay que trabajar en la vía del centro democrático, aun inexplorada por los socialistas españoles. Lo que ha lo que ha quedado claro de esta trifulca con mas trileros que demócratas, es que Sánchez ha dejado desollado a su partido, el Psoe.

Ignacio Rodríguez Márquez Nacho Rodríguez Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s