Si vis pacem por José Crespo: Kokomtxo en el país de Nunca Jamás, “Referendum o referendum”

Puigdemont, Rahola, Laporta, el Jefe de los Mossos

Hoy Kokomotxo l, el Fregonet, el de la veleda en la cabeza, sucesor de Artur en su particular Far Far Away sigue en la misma línea con la amenaza del referendum… y los españoles costeando este despilfarro autonómico con más de 60.000 millones de deuda independentista que cae sobre nosotros con permiso de Montoro, que les da el 40 % del Fondo de Liquidez Autonómica.

artur-mas-carles-puigdemont-efe-

Si la ley electoral no cambia, para no estar en cada proceso electoral en manos de los separatistas, si no se hace nada porque se aplique la legalidad, si no se recuperan competencias, si el estado no pasa a ser la única autoridad con capacidad legislativa, para que todos seamos tan libres como iguales, y sobre todo si la Educación se mantiene en manos separatistas… solo será cuestión de tiempo.

Cinco altas autoridades de Europa rechazaron verse con Puigdemont

La actitud dontancredil ha sido la única política del actual gobierno… como el anterior… y el anterior, cediendo ante el chantaje separatista y esperando que el tiempo solucione las cosas, olvidando que cuando no se arregla lo que hay que arreglar la situación no hará otra cosa que empeorar, en definitiva sin visión de futuro ni perspectiva de conjunto. La única reforma constitucional posible es la reversión de competencias, la despolitización de la Educación y sobre todo de la Justicia, cierre de las televisiones deficitarias separatistas, y única capacidad legislativa para el estado.

Las autonomías son desgraciadamente el gran timo de la Transición. “La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre”.

José Crespo José Crespo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s