12 Octubre, cada año con el corazón mas grande: José Sanahuja, presidente del Círculo Cívico Valenciano

jose-sanahuja

José Sanahuja afrima con rotundidad que es un valenciano más, pero apostilla que tiene claras su identidad e historia.

  • Me defino como una persona luchadora, positiva y responsable, con ganas de destapar todas las mentiras que se dicen de mi lengua, identidad y cultura, así como la defensa de Valencia y de España.

circulo-civico-valenciano

¿Cuál es el motivo que le ha llevado a ser presidente?

  • El motivo es sencillamente que los socios de Círculo Cívico Valenciano entendieron que era el más idóneo para representarles tanto a ellos, como a Valencia en el continuo trabajo diario que se realiza.
El Círculo Cívico Valenciano en un acto. Foto de Miguel Bosch
El Círculo Cívico Valenciano en un acto público. Foto de Miguel Bosch

¿Reciben ayudas?

  • En Círculo Cívico Valenciano no recibimos ayudas, es más, en nuestros estatutos tenemos prohibido aceptar ayudas del estado ya sea el español como el valenciano. Creemos y consideramos que es una forma más de atarte al partido político que te otorgue dichas ayudas.
Puesto de información del Círculo Cívico Valenciano. Foto de Miguel Bosch
Puesto de información del Círculo Cívico Valenciano. Foto de Miguel Bosch

¿Cuál es su deseo y objetivo?

  • Mi deseo y objetivo es muy sencillo, acabar con las mentiras que se lanzan desde Conselleria de Educación y que se enseñe en las escuelas el valenciano y no el catalán, o pseudocatalán, como se está haciendo ahora, y que nuestro pueblo vuelva a sentir el amor que sentía anteriormente a su tierra y por otro lado tener una España unida y que a las provincias que hoy se sienten con su valor independentista entiendan que nunca fueron reino, ni nación tanto Cataluña, como el País Vasco.

unidos-frente-al-catalanismo

¿Por qué apoyan el 12O?

  • Queremos una España unida, España reino de reinos, pero que se reconozcan dichos reinos como una singularidad de la misma España. Y porque consideramos que todos estamos unidos en la misma lucha ya seamos catalanes, mallorquines, aragoneses, españoles en definitiva.

 miguel-boch-con-corbata  Miguel Bosch

2 thoughts

  1. Este borrico, desde que preside por accidente CCV, ha sumido a la asociación en el ostracismo y la ha abocado a la extinción. La asociación que entre 2012 y 2014 fue la admiración del valencianismo y protagonista indiscutible de la renovación del valencianismo cívico y cultural con acciones tan destacadas como las denuncias que provocaron el cierre de las emisiones de Cataluña Radio en territorio valenciano y la apertura de diálogo con múltiples sectores políticos y sociales valencianos, hoy languidece en la sombra, dirigida por este casposo y con una masa social que se cuenta con los dedos de las manos.

  2. Menuda falta de respeto José Luis para un hombre que lucha entre la espada y la pared.
    Es muy fácil criticar el trabajo de los demás, José Sanahuja merece todo mi respet oy merece toda mi confianza fianza, creo José Luis que pir algún motivo personal le dirige esos insultos, pero no altera el trabajo que el realiza y los proyectos que tiene y comparte con otras asociaciones
    Le recomiendo no hable mal de los que hacen más que los que presumen de siglas de partidos
    El valencianismo está siendo atacado por los mismos que atacan la estabilidad del Estado español los #PPSOE, ahora con más INRI de los Podemitas y otros comunismos pasados de época y Ciudadanos que no se sitúan
    José es posible que no caiga bien a los demqgogos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s