La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: El penúltimo batacazo de “Sánchez a la Moncloa”

Pedro Sánchez a la Moncloa

Había pensado escribir acerca de las razones que mueven a Pedro Sánchez a ser un impresentable político para cualquier puesto que se le pudiera dar, mucho mas para Presidente de Gobierno de un país, que si se aplicase la aritmética parlamentaria que él desea dejaría de existir. Pero hoy, tras su último batacazo, he llegado a la conclusión de que no vale la pena, dentro de unos meses ya nadie se acordará de él y no hay peor castigo para un ególatra de tomo y lomo.

Por otra parte si por una de esas casualidades de la vida, se saliera con la suya y consiguiera que le apoye su partido, solo conseguiría sembrar el caos en el país un ratito, pongamos seis meses, después habrá que volver a los duros recortes que ya acabaron y apretarse nuevamente el cinturón.

Vale que se vende muy bien lo de ” no a los recortes de Rajoy “, pero gracias a eso estamos de nuevo en la senda del crecimiento y del empleo. Fuera de España, la mayor parte de la gente no es tonta y sabe que las realidades económicas y de libertad de mercado son las que realmente regulan que la riqueza se reparta, cualquier otro modo es lesivo para los países.

Y ya por último, no se cuanto aguantaría un país, que está sujeto a la Constitución del 78, si se intentaran producir sediciones del territorio, teniendo en cuenta que el ejercito con su Majestad el Rey jefe supremo de las fuerzas armadas al mando, debería impedirlo, por la fuerza de las armas si fuese necesario. Me parece un muy mal camino a seguir. Por eso Pedro, que te den tila, vuelve a tu casa de donde no debiste salir, y mucho menos para dirigir un gran partido como el PSOE y vive feliz el resto de tu vida, sin fastidiar mas a los españoles.

Rodolfo Arévalo Rodolfo Arévalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s