Desde el corazón de la Diagonal por Ana Castells: Miguel Iceta y el guerracivilismo

miguel-iceta

Siempre tuve a Miguel Iceta por un hombre pragmático e inteligente. Lamento haberme equivocado. Hoy está propugnando que Sánchez organice un intento de gobierno con todos aquellos que no consiguieron el apoyo ni siquiera de sus conciudadanos en sus circunscripciones.

¿No recuerda el señor Iceta el ridículo internacional y el descrédito que supuso para la Generalitat, y para su propio partido, el malhadado gobierno tripartito? ¿Qué costura mantendría unido un gobierno como el que su correligionario, Pérez Rubalcaba, ha calificado con acierto de un gobierno Frankestein? ¿Solo el odio hacia el PP y el deseo, manifestado repetidamente como único punto programático, de “echar a Rajoy”?

Miserables perspectivas las que nos esperan si quienes así piensan y tan poco respetan las normas más elementales de la democracia son quienes van a dirigir el destino de este país que vuelve por sus peores pasos.

Si el guerracivilismo, revivido interesadamente por el insensato Sánchez y el rencor social impulsado por Iglesias al rebufo de la decadencia del PSOE, van a ser los principios con que se dirija este país, como ya se está haciendo en los lugares que han tenido la desgracia de caer en sus manos, por favor, que digan donde hay que pedir asilo político en los países democráticos porque a este la democracia le va a durar dos telediarios (si llega)

Ana Castells Ana Castells

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s