12 Octubre, cada año con el corazón mas grande: Santiago Ribas, presidente de España Generosa

santiago-ribasSantiago Ribas, el joven presidente de la Asociación España Generosa tiene 26 años.  Sostiene que fueron la falta de compromiso de la sociedad con los valores, y especialmente la falta de sensibilidad con el egoísmo nacionalista, las razones que les llevaron a él y varios amigos a crear dicha asociación en el año 2014.

espana-generosa

– ¿Cuál fue la idea de la creación de España Generosa? Comenzamos con una concentración de unas 600 personas el 9 de Noviembre, el día que Artur Mas organizó el circo independentista con las votaciones no autorizadas. 

– ¿Reciben ayudas , subvenciones por parte del Estado o Comunitario? Como parte fundamental del ideario de la asociación, no recibimos subvenciones estatales, comunitarias o de especie similar. El dinero de cada actividad sale o bien de nuestros bolsillos, o gracias a los generosos donativos de voluntarios (la mayor parte de las veces), que desinteresadamente ponen su granito de arena para que un grupo de jóvenes locos que quieren cambiar el mundo lleven a cabo sus actividades.

en-plena-accion

– ¿Cuál es su objetivo? Mi deseo y objetivo es hacer mostrar a la sociedad que España es Generosidad. Que si es el primer país en donaciones de órganos, en ayuda en desastres naturales, y un ejemplo para el resto del mundo; eso puede extrapolarse y tomarse como ejemplo en la política, haciendo de nuestro país un lugar mejor en el que seamos uno solo, ya que de esa manera es de la única que España ha sido el país más grande del mundo.

barcelona-12-de-octubre-de-2016

– ¿Por qué apoya al evento del 12-O?  Para ensalzar la Hispanidad, uno de los mayores logros de nuestro país regalando al mundo cultura y riqueza, y porque es en Cataluña, tierra tan española como la que más, asolada día a día por los delirios egoístas del separatismo. Para apoyar a todos los catalanes y decirles que no están solos, que España está con ellos y que Cataluña somos todos.

Miguel Bosch en concentración Miguel Bosch

Número de cuenta para donativos IBAN ES72 0182 1517 8702 0155 5390

 

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s