Españoles, la Galaxia nos roba

La Galaxia nos roba

La locura secesionista conllevaría unas gotas de sabrosa angostura que todos agradeceríamos en este brebaje tóxico para la convivencia y veneno mortal para la solidaridad que los traidores, secesionistas, o simplemente zumbaos sentimentales catalanes preparan con especial dedicación.

A ese pequeño e imaginario país con fuentes de cava en vez de agua,  se irían para siempre gentes tan espléndidas como la Karmele, la monja Caram, Ramoncín, el Willy Toledo y algunos seres más que hoy comparten en las pantallas de televisión la genial idea de sentirse felices y orgasmar por ese futuro sin paro, sin cáncer, sin ladrones, sin corrupciones, sin violencia, sin turistas y sin meones  en el Paseo de Gracia, y porque en su arcadia no les hacen falta, sin bancos. ¡Qué se vayan también!

que-se-ponga
– ¿Está Cataluña? Que se ponga

Y es  que las cifras y los hechos, salvo para estos tan sectarios como revolucionarios seres, a una gran mayoría nos recuerdan con su machacona objetividad que los ladrones son ellos, por mucho que griten “la galaxia ens roba”. y ese mejor que un chiste de Gila: ¿Está Cataluña? – Sí, al aparato.

esta-cataluna
Aquí Cataluña… Dígame….

Y claro que muchos estamos cansados ya, de tanta estupidez y descaro, de ese golpe de estado anunciado y al parece asumido por la actual clase política. Pero como los yugoslavos dijeron al mundo: Mas vale que no nos emborrachemos juntos porque con el casco de la botella vamos a acabar pegándonos, por muchas palabras supuestamente democráticas que haya en el tablero de la violencia social en el que los separatistas juegan, con trampas y para mas descaro apostando además con el dinero de todos.

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s