Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Llámale Chaves, Griñan, Zarrias, Susana…, pero mejor dejad de llamarles por sus nombres

nuestra-senora-de-andalucia-1907
Nuestra Señora de Andalucía (1907) Julio Romero de Torres

Llámale Chaves, Griñan, Zarrias, Susana…, mejor: dejad de llamarles por sus nombres, su afiliación política los define por si solos: socialistas.

Tanto ha ido el cántaro de la corrupción a la fuente andaluza que se empieza a desquebrajar. Mírenlo: éstos son los socialistas que quieren dar 420 € a un padre de familia en la indigencia, mientras ellos brindan entre cheques de 10.000.000 de euros para la empresa de sus hijas; o que apañan leyes para favorecer a los socios de otro de sus vástagos; que bailan al son de los EREs. ¿Será sinvergüenza?; estos son los socialistas que quieren humillar a los trabajadores con indignantes limosnas, mientras ellos se pavonean con sus espectaculares sueldos, sus comisiones, sus trinques y sus “todo gratis” ¿Serán sinvergüenzas?; éste es el socialismo de mal nacidos que quiere esclavos para que les escancien la copa de sus vinos robados; estos son los miserables que liban de la miseria ajena que ellos mismos han generado.

Pero siguen practicando, como nadie, el viejo eslogan, el viejo y romántico lema del bandolerismo. ¡Conmovedor!: quitaremos a los ricos para dar a los pobres. Este es el mensaje que ha lanzado el verbo hecho socialista desde los tiempos de la revolución bolchevique. Y a fe que aún pescan millones de incautos. Les falta el trabuco, bueno miento, ya lo tienen. Lo tienen otros para protegerlos a ellos, que es más cómodo.

Rey Viñas Rey Viñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s