Los apuntes de Nacho: Del golpe de estado anunciado en televisión

antes-se-la-ponian-a-los-judios-en-el-pecho-ahora-se-la-ponen-ellos-mismos-en-la-nuca-la-evolucion-de-los-nazis
Antes se la ponían a los judíos en el pecho. Ahora se la ponen ellos mismos en la nuca. La evolución de la Alemaia Nazi nazis

Tengo la buena costumbre de releer asiduamente al gran filósofo hispano, Séneca, y entre sus siempre sabios argumentos existen páginas dedicadas a las masas, que para él son nefastas.. Las considera estólidas, llenas de fervor irracional, sin un poso de cordura en sus arrebatados alegatos callejeros. Solo les guía un deseo vació de contenido ilógico, lo que -siempre ha ocurrido- les lleva a un, anunciado por la historia, suicidio a medio plazo.

Esa falta de racionalidad les hincha el corazón de proclamas falsas, que admiten con entusiasmo. Igual que a sus lideres a los que reconoce como padres de la patria naciente. Y les perdonan todas sus vilezas y los legitima para cualquier crimen.

Todo ello nos lleva a recordar las manifestaciones patriótica desenfrenadas y ausentes de cordura de la Alemania nazi. Y en Cataluña están presentes todos los argumentos negativos. Proclaman la Diada como el festejo de la lucha contra España, cuando todos saben, y ellos también, que fue un acto en pro de España.

Pero me indigna que todavía no se hayan tomado severas medidas contra Puigdemont, promotor de un golpe de Estado premeditado. La única manera de cambiar esta terrible situación es recuperar con urgencia las competencias de Educación y Justicia, y atar muy corto a las televisiones autonómicas que solo saben regar odio hacia todo lo español.

Ignacio Rodríguez Márquez  Nacho Rodríguez Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s