Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Aquí está España, que recogerá los cascotes de tanta necedad

desobediencia independentista

Podéis hacer volar bajito, a ras de nuestras cabezas, vuestro odio a España, que no nos esconderemos; podéis hacer rugir vuestra verborrea grosera e insolente, que no nos asusta su chirrido; podéis vomitar bombas cargadas de insultos y desprecios, que no llegarán a herirnos más que de pena, de la que podemos sentir por vosotros.

Os consideráis seres superiores repudiando al pueblo español, y sin embargo os veis como gusanos cuando miráis a Europa, lógica paradoja de un cerebro mezquino y ruin. Podéis creeros el pueblo elegido, la raza Aria, da igual, nosotros os conocemos. Y aunque no os lo creáis, aunque no os lo hayan contado nunca, aunque nunca os hayáis preocupado por saberlo, vuestra historia, solo existe porque va unida a la nuestra; vuestra cultura es parte de la nuestra; vuestra lengua, mal que os pese, la tenéis ligada a la grande, a la universal, a la que os ha dado prestigio, reputación y fama: al castellano, al español.

Hoy, levantáis enormes murallas, para que la lengua española, la lengua de Cervantes que os ha paseado por todo el mundo entre las páginas de D. Quijote; la que os ha dado poder social, político y económico, no siga, esplendorosa, cultivándose en vuestras tierras, entre vuestras generaciones. No importa. Aquí está España, que recogerá los cascotes de tanta necedad.

Hoy, todos los que así pensáis, todos lo que día a día, vais construyendo un enorme foso lleno de falsedades, como frontera intangible, pero real y precisa para poder franquearla por el odio que estáis creando, lamentaréis en un futuro no muy lejano la ignominia que estáis cometiendo.

Rey Viñas Rey Viñas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s