¡EXCLUSIVA PALMARIA!: PEDRO SÁNCHEZ CEDE, AL FIN, ANTE RAJOY

Agencia ALMA PRESS.

Informa: Teodulfo Tagarninas. Redacción. Madrid.

pedro-sanchez-cede-al-fin-ante-rajoy

De fuentes de buena tinta china, podemos… Perdón, ese verbo está mal empleado. Empiezo de nuevo. De fuentes contundentes y abundantes, como de la sierra, estamos en condiciones de asegurar que, al fin, el Sr. Pedro Sánchez cedió ante Rajoy.

El carismático, apuesto y transigente líder psocialista llamó este mañana a su homónimo, Sr. Mariano Rajoy, Presidente en funciones del Gobierno, en funciones, de España, en funciones. Una larguísima llamada de diez minutos sirvió para que ambos próceres acordaran un Gobierno de Gran Coalición a la austrohúngara, con ministras holandesas, ucranianas, rusas y de toda Europa, presidido por el propio Rajoy, con Vicepresidencia para Sánchez, y un ministerio (de consolación) para el Sr. Rivera, que será nombrado Ministro sin cartera (escolar).

¡Al fin saldremos del bloqueo de meses que ha paralizado las instituciones de nuestra hidalga, recia, noble y valiente patria…! Era tan fácil. Bastaba con una llamada. Como dice la canción; “tan sólo una llamada…” Españoles: podéis descansar tranquilos. Estamos en buenas manos.

Seguiremos desinformando. Permanezcan ajenos a sus pantallas de TV, especialmente a la cadena (de wáter) llamada TeleCisco, o algo parecido. ¡Pasen una feliz velada, señores lectores!

Fran Capitán Fran Capitán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s