Si vis pacem por José Crespo: El NO del doctor NO en el gran Circo de las 17 pistas… ¡YO SIGO!

 

Yo sigo. Felipito tákatun

Oyendo a Pedro Rígoli me acordaba ayer de mi hermano menor cuando comenzó a hablar. Éramos muchos y lo primero, y mucho, que le oí decir fue !NO!, antes que papá o mamá como medida de autodefensa y supervivencia. Lógicamente lo de Pedrito tiene más miga. Le oí la letanía de porqué y en qué justifica su NO a Mariano Rígoli recordandole los escándalos del PP y caí en la cuenta de que la característica común denominador y exigencia para ser un político profesional es tener la cara más dura que el hormigón armado.

¿Cómo puede P°Snchz Rígoli mirar a la cara de su contrincante en la pista central de este circo y hablarle de corrupción con más de 230 cargos y excargos imputados en su propio partido?… y Pablito Rígoli?… el mantenido de Irán y Vanezuela… Alberto Rígoli que se vende a Pedro y Mariano… y qué decir de los enanitos de las 17 pistas? dispuestos a quemar la pista central. No sé donde mandarles a todos!… de momento me voy a desayunar.

José Crespo José Crespo

2 thoughts

Responder

