Desde el corazón de la Diagonal, Ana Castells: Mariano Rajoy, Jordi Solé Tura, la política y la corrupción

Jordi Sole Tura

Rajoy ha puntualizado respecto a la corrupción que es algo que afecta a personas concretas y no a la clase política compuesta por miles de personas que ejercen sus cargos públicos, de mayor o menor importancia, con total probidad y honradez.
Son palabras prácticamente idénticas que las que tantas veces oí a Jordi Solé Tura (D.E.P.) cuando los casos de corrupción acorralaban a su partido, el PSOE, alguno de los cuales, Filesa, acabó con algún cargo en la cárcel y otros, Mercasevilla o los ERES siguen coleando sin que, al parecer afecten a los responsables políticos del partido afectado.

Y por cierto, tanto Rajoy como Solé Tura estaban en lo cierto. El problema es que esta debería ser la norma inequívoca y la solución al problema solamente llegará cuando a la política lleguen los mejores y no los que no tienen otra opción porque son incapaces de tener éxito en el mundo real de la empresa privada, en el que se miden los resultados y se pagan con responsabilidad los errores o negligencias. Cuando a la política dejen de ir los que solo saben seguir sumisamente al que manda y tiene las listas en su poder.

Ana Castells Ana Castells

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s