La amiga Silvia desde Santander: Hoy, soy Amina y les perdono por su cobardía desfrazada

Hoy soy Amina
“Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libres en sus capacidades y personalidad”. Indira Ghandi

Soy Amina, bueno.., un día lo fui, pasé a formar parte de su paisaje occidental paradisíaco
Me ocurrió lo que dice un refrán muy suyo, “Entre todos la mataron y ella sola se murió”
Creí haber salido de tierra hostil y llegar al paraíso, pero nada más lejos de la realidad
Poco a poco fui descubriendo su demagogia y su falta de interés por inundar el mundo de equidad, cultura y libertad.

 

 
Había oído que ustedes, los occidentales, incluso clamaban por los derechos de las prostitutas persiguiendo a sus proxenetas, dándoles la oportunidad de ejercer sus derechos consciente y libremente..

 

 
Había oído incluso, que ustedes como sociedad, señalaban y perseguían el maltrato de cualquier índole, la manipulación y la sumisión de los más débiles.

 

 
No se engañen por favor, nuestra vestimenta es una carga pesada impuesta por quienes quieren imponer su ley, mal llamada divina, por cada rincón del planeta.. Ahora he sido yo, somos nosotras.., mañana serán sus hermanas, sus mujeres y sus hijas.

 

 
Cuánto hubieran podido ustedes ayudar, liberándonos de los que , aunque queremos, nos someten ejerciendo su poder a través de lo que ellos llaman tradición.. Sólo un pequeño gesto.., un minúsculo paso, y serían los héroes de millones de nosotras…

 

 
Al final, he creído entender que, en su mundo hay categoría de mujeres, lo que al final me hace pensar hasta qué punto son ustedes diferentes a nuestros hombres…

 

 
Sé que en nosotras está el poder, y eso a las mujeres de los “otros”, aún nos costará mucho mucho tiempo, puesto que antes hay que desprogramar nuestro “mundo”, y eso, no lo duden ustedes, es una guerra soterrada.

 

 
Yo, les perdono por su cobardía disfrazada de libertad ante mi mundo, y me perdono también a mí misma, porque.., padeciendo su mismo apocamiento, además he pecado de ser muy ingenua e ilusa… Ahora, ya encontré lo que buscaba “El perdón es una virtud de los valientes”.

Silvia 1 Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s