Rey Viñas (Toposteo) y sus SINOPSIS: Del gruñido del pueblo harto de inmoralidad y desprecio

De espaldas al pueblo

Lo sé. Sé que hay que ser iluso. Pero éste es mi empeño: el que tomo cada vez que me pongo a escribir requerimientos sin duplicado ni tasas. ¡Seré infeliz! Me creo que voy a conmoverle a usted o a algún mandamás contándole, desde el autobús, este drama de paro, indigencia y hambruna que veo por todas partes.

¡Seré inconsciente! Busco, desde mi humilde limitación, el modo de hacerle ver a usted o a algún gerifalte que la gente ya no es feliz ni con el soma, ni con el sexo. ¡Seré absurdo¡ Pongo todo el esfuerzo, desde mi condición de pueblo sencillo, en reclamarle un poco de atención a usted y a alguno de éstos que mandan y mangonean para que os enteréis del asco que todo el mundo tiene de tanta mala voluntad. ¡Seré bobo!

Trato de inspirarme, desde mi sentir, para que usted o algún politicastro al uso oiga el gruñido de un pueblo harto de tanta inmoralidad y tanto desprecio. ¡Seré ingenuo! ¿Acaso no soy consciente que es tarea imposible?

Rey Viñas Rey Viñas

Responder

