Alto y claro por María Castellano: Viva por siempre a los que defienden nuestra bandera

Nadal y la bandera de España

Que te voy a decir Pablo, bla, bla , bla .., yo soy vasca, me crié en mi bella Andalucía. No era buena estudiante, pero me las arreglaba para ser la que mejores resultados pudiese obtener. A mi padre, nunca lo veía.., me crié sola , en mi escuela de turno. Allí lo poco que incline los codos, aprendí cosas muy valiosas, que parece que tu ni las oliste.

los podemitas y España

Me di cuenta, solita, del honor y orgullo que representa nuestra historia, su grandeza, su lucha y sus héroes, allá donde los hubiese. A la edad de 15 años aprendí el valor de los grandes literatos de nuestras letras universales: Calderón de la Barca, Quevedo, Cervantes, Benito Perez Galdos, Baroja, Clarin, Blasco Ibañez, Delibes….

Amo a Becquer, los Machados, Hernández, V. Aleixandre, Lorca, Juan R. Jimenez, Cernuda ..,y a tantos otros .., ensayistas como Unamuno, Ortega y Gasset, Azorin..,hay tantos.., como pintores, como compositores, como tenores…

Yo sola , en mis pensamientos, me di cuenta de la grandeza de España, de su legado. Cuánto de orgullo había que sentir por nuestra Patriapor el que nunca se podrá ser suficientemente agradecido. Y a día de hoy ver tipos como tu, que ocupan el suelo de nuestras Universidades y no quieren decir la palabra España, solo me produce asco.., de verdad, un infinito asco que solo lo puede aliviar alguien a quien ni tu, ni los terroristas, ni quienes desprecian nuestra cuna, le llegan a la suela de los zapatos, que es nuestro Rafa Nadal.

antígua postal con la bandera de España

Por supuesto, no hay mayor luchador que pueda erigir esa bandera y hacernos recordar nuestras raíces, nuestra libertad, nuestros sueños , nuestro gran legado . Poco me importa tu desprecio, ni aquel de los separatistas, buitres embadurnados de envidia, de lo que ellos nunca podrán alcanzar.

¡Viva España y Viva nuestra bandera! Viva aquellos quienes la defienden y dan su vida por ello! Solo ellos merecen nuestro respeto, nuestra admiración y nuestro amor.

María Castellano María Castellano

Responder

