Alto y claro por María Castellano: La deuda pública española y nuestros insufribles políticos de la LOGSE

Banco de España

Nuestras penas no acaban, se agudizan. Tenemos que estar, como siempre muy agradecidos al interés que siempre ha tenido la Pesoe en sacar a España adelante y no debemos olvidar la ruinosa venta que hicieron Solbes y Zapatero de nuestras reservas de oro. Unos linces… Nada más lejos de la realidad… Sólo nacieron para vaciarnos el bolsillo, porque la economía de los demás no les importa, las suyas sí.

De Podemos, sólo se puede decir, al día de hoy , que parecen unos golfos de ombligo muy grande y mente estrecha con orejeras… Y del resto electoral, que nos mantienen en la cuerda floja, no se si por complejos, porque imitan en  muchas cosas al PSOE o porque cada vez que aparecen en el gobierno, España sangra por todas las esquinas.

En esencia: Sólo podemos confiar en los verdaderos españoles que trabajan honestamente por levantar nuestra querida España  contra todas las adversidades y trampas que estos políticos de la LOGSE que sufrimos nos realizan en el día a día sin pensar en el futuro que todos necesitamos.

María Castellano María Castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s