Si vis pacem, para bellum por José Crespo: “Mi marido no funciona” y las otras pelis de Rajoy

La zorra y el escorpión
La zorra y el escorpión

¿Habría servido de algo una mayoría absoluta del PP con Rajoy a la cabeza?… ¡de nada!, de hecho no aspiraba a ello en diciembre ni en junio. Ya hemos tenido cuatro años de mentiras, engaño y corrupción, a parte de incumplimiento de programa y promesas electorales a tutiplén que todos conocemos y que no voy a reiterar de nuevo para no aburrir.

"el pobrecito draculín"
“El pobrecito draculín”

¿Gobernar en minoría o gran coalición?… ¿Para qué? Para seguir manteniendo las leyes ideológicas del PSOE… aborto… desmemoria histórica… excarcelación de asesinos, etarras y violadores al amparo de una falsa jurisdicción europea… saqueo del Archivo de Salamanca… y pactar con los que aspiran a destruir España o a reformar, a nuestra espalda, la Constitución española olvidando al Pueblo Español único depositario de la Soberanía Nacional.

 
Cómo es posible que Rajoy, mientras dilapida y ha dilapidado el capital humano de su partido, sin nadie que abra el pico, se mantenga en continua genuflexión ante separatistas y antiespañoles.

Zocta.Solo en la tierra se puede se extraterreste
Zocta. Solo en la tierra se puede se extraterreste

Una mayoría absoluta… ¿para qué? Para acabar con un sistema electoral que premia a los separatistas sin que otras fuerzas con mas votos y repartidas por todo el territorio nacional no saquen ni un escaño. Para acabar con el sistema corrupto de las autonomías que rompe con la libertad e igualdad de los españoles.

 
Recuperación de competencias por el estado que jamás debieron cederse. Independencia judicial para que los políticos no nombren a los jueces. Acabar con los tribunales superiores de justicia de las autonomías. Acabar con las duplicidades con el desmán de cuerpos policiales y con la única competencia de Guardia Civil y Policía Nacional en la defensa del estado.

Mi marido no funciona
Mi marido no funciona

Y para terminar… defender a España desde nuestras propias instituciones y tribunales… déjense de mamarrachadas de “más Europa” creyendo salvar a España con su disolución en Europa… ¡Señores políticos un poco de decencia! ¡Y menos películas que ya no nos permiten reír!

José Crespo José Crespo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s