La amiga Silvia desde Santander: Adiós en blue a la pasión que se nos va

pasión en rojo

Es todo tan raro, tan inconcebible.. Los nórdicos siempre nos han resultado admirables, avanzados, vanguardistas, y sí.., en el fondo les hemos envidiado. Mientras aquí aprendíamos a golpe de “acción” semiclandestina, ellos crecían con ese saber natural para el goce. Mientras nosotros en nuestra abnegación imaginábamos.., ellos disfrutaban sin tabús, sin miedos divinos o paganos, sin prohibiciones ni vetos. Fueron nuestro modelo a seguir, nuestros mitos con su primer bikini y el topless…Y ahora que estamos a su altura, que hemos conseguido dar rienda suelta a nuestra actividad, en calidad y cantidad, van ellos y pierden poderío y.., deseo.

el primer bikini en España
el primer bikini en España

El titular periodístico parece salido de una película de ciencia ficción: “La vida sexual de los suecos, representa un «problema político» para su gobierno, por la caída del apetito sexual”.

Me sorprende y congratula que un gobierno se preocupe por el bienestar de las personas, lo reconozco. Seré tratada de indolente.., o de superficial, pero me da igual.

Ya sé, sí, con la multitud de problemas cruciales que tenemos en el mundo, y en España.., y yo, pensando en sexo.. Pero me detengo, y reflexiono cinco segundos más….Y me desasosiego.. ¿Seremos los siguientes? Me inquieta que el lenguaje más íntimo y personal, de los más vitales que poseemos, se vea mermado, quebrantado o sustituido..

mi bella robot 3

¿Qué será de nosotros cuando no nos dominen las pasiones y no demos rienda suelta al contacto físico de dos cuerpos? ¿Cómo y por qué se pierde el apetito sexual? ¿Es la vida ajetreada y materialista que vivimos la causante de esta pérdida?¿Cómo viviremos sin ese deseo? ¿Seremos más salvajes o acabaremos mansos y robotizados, víctimas de las necesidades del sistema? Nuestro gobierno, a diferencia del sueco, nunca se preocuparía por ello.. Y nosotros.. ¿Seremos osados alguna vez?

Silvia 1 Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s