La Patria es el último refugio de los canallas. Qué pena de carísima fractura social

Jordi Pujol

No está el patio una vez oficializado el golpe de estado en Cataluña, para chistes y bromas, aunque nunca sobran, pero intuyo que hoy es ya el día en que algunos habrán sentido al menos un ápice de auto crítica, quizás vergüenza, por y con sus lemas de cabecera de amor progresista al derecho a decidir y el clásico de “España nos roba”. Y me alegro en este primer día del mes de agosto, para el que,  en su honor, y el de mi familia, me retiro a los fogones para preparar un suculento rape con almejas.

Le invito al manjar de paso a otro amigo catalán pero trilingüe y surrealista, un artista admirador y cultivador de la lengua de Oc y sus poesías romances europeas, por el regalo en forma de ilustración que me hizo el mismo día que el nuevo mártir Jordi Pujol ponía por escrito sus mentiras. Mi admirado Rover Lang.

Ilustración de Rover Lang
Ilustración de Rover Lang

Mientras, las últimas neuronas de mi cabeza se acuerdan de mis amigos catalanes perdidos, la muerte siempre a medio metro de distancia y de la manita izquierda, la del corazón, por sus sentimientos independentistas, grandes y poderosos, por los que no dudaron en insultarme y, por el que, además se armaron de una historia inventada, un buen nivel de vida subvencionado por el régimen independentista  con pluses adocenados y un inmejorable nivel de vida en el ensanche barcelonés.

Qué lástima !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s