Los apuntes de Nacho: De la socialdemocracia, los fascistas y los soviets

Son los sicarios

La socialdemocracia es en la actualidad un batiburrillo de inmensas proporciones, pues en él se incorporan sin pudor cualquier grupo político del signo que sea. Un claro ejemplo, Unidos Podemos.

Es un consenso de la ideología del buenismo. Para los que no se adhieren a ellos, cualquier verdad les inoportuna. Para la izquierda más crispada, todos los que no piensan como ellos es un facha redomado. Solo ellos pueden disfrutar de total impunidad y así, actuar como les convenga. Todos los que aspiran a una auténtica libertad individual, soberanía, leyes a cumplir por todos y defensores de la propiedad privada, son enemigos a perseguir. Y lo hacen sin recato alguno.

Esto en Madrid, gobernando con los votos

Es lo que suele pasar cuando la ley y el orden son papel mojado. Eso les pone por encima de su cumplimiento. Ellos son siempre los buenos y el resto unos fachas abominables y cavernícolas. Es el fruto de la pésima pedagogía de la derecha.

Pero todo tiene remedio. Lo único viable es denunciar su perverso populismo llamándoles también fachas, que es lo que son en realidad, y, sobre todo, no tener complejo o miedo a ser llamado así. Es una palabra desgastada y manida, un mantra sin sustancia real, convertida así por el uso indiscriminado de los populismos.

Ignacio Rodríguez MárquezNacho Rodríguez Márquez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s