La comilona política o el déficit a la carta en 17 mesas, y de postre flan chino el mandarín

cartel de La grande bouffe de Marco Ferreri

 

Estallan las costuras del estado por el sobrepeso de los diecisiete comensales y España queda con el culo al aire porque su traje además está lleno de jirones: Han comido demasiado en la “grande bouffe” de la transición, y ahora nuestros políticos reconvertidos en egoístas, panzudos y ansiosos tragaldabas, no quieren ponerse a dieta. Les gusta demasiado la salsa espesa de la corrupción ligada al vicio, y no quieren saber nada de las estrecheces de la honestidad. Lo peor es que, bien cociditos a impuestos, pretenden comernos a todos y llegar así, ahítos de poder, al postre: Un enorme flan chino que les hará estallar.

Y mientras comen con el papo lleno, se enchufan y gastan. Rajoy  parece buscar la solución en el culo de las botellas de cava catalán que descorcha sin parar. Y aquello de que no se puede gastar lo que no se tiene ha quedado en el olvido. El Puigdemont gobierna arruinado y cada día que pasa necesita mas para su tele, sus embajadas y en definitiva su cara independencia. Susana Díaz necesita más para ayudar a Marruecos, Cuba… y todo el tercer mundo, aparte claro está de atender a su parroquia y los nuevos ayuntamientos del cambio necesitan mas para tapar debajo de la alfombra ese cariñoso nepotismo que ya nos ha arruinado pero tan buenos resultados da con los necesarios votos.

Y es que esta España parece un terrible sinfín de la cena de los idiotas en una grande bouffe. Ojo al dato de la Deuda y nuestros compromisos con Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s