Me apetecía soltarlo por Elena Hygeia: Con lo segura que me he sentido siempre en Madrid al ver un policía cerca

Soviets de barrio

A mi con esta noticia me ha entrado miedo escénico.

los soviets de ahora madrid
Carmena lleva una trayectoria constante de falta de empatía con la policía (la expresión es por ser correcta).
Ahora sale con estas.

Jefe de la policía de Carmena con uniforme de gala
Habrá un agente de barrio designado por el Ayuntamiento, del que dependa la policia y un jurado integrado por vecinos con y sin delitos, porque se necesita la “experiencia” de todos.
Virgencita que no dependa de esta gente, por favor.

Una patrulla vecinal de Manuela Carmena


Digo yo, ¿Para qué están las instituciones?


Con lo segura que me he sentido siempre en Madrid al ver un policía cerca.

Elena HygeiaElena Hygeia

Responder

