Los boleros de Antonio Monzón: La mayoría quiere, gane quien gane, paz y tranquilidad

"La élite dirigente se autoexculpa. Clásico comunista" Ilustración de Linda Galmor
“La élite dirigente se autoexculpa. Clásico comunista” Ilustración de Linda Galmor

Que una parte de la izquierda ha sembrado su odio y no ha sabido asimilar la derrota en estas últimas elecciones, es una realidad.

A muchos de sus dirigentes y simpatizantes, se les ha caído la careta y hemos descubierto, con indignación, su verdadera cara, provocadores, ofensivos, prepotentes y radicales.

Una mezcla explosiva, con la que pueden hacer mucho daño a un país democrático que le costó mucho conseguir la libertad por medio de constituir la tan ansiada democracia después de 40 años de dictadura.

No estoy de acuerdo, en meter en el mismo saco de mierda a todos los que ejercieron su derecho al voto en las urnas y se decidieron por el partido de Podemos.

Tengo familia y amigos que les ha votado y por eso no quiere decir que estén de acuerdo con todo lo expresado por una minoría agresiva y sin principios democráticos.

En este país, ya sabemos lo fácil que es llegar al corazón de los mas necesitados que hacen verdaderos malabares para poder llegar a final de mes.

Muchos, hemos y están tirando de los padres y abuelos para tener una vida digna. Y por eso pido respeto a quien les haya votado en conciencia pero mi máxima repulsa a todos los vándalos, agresivos, radicales que no aceptan unas votaciones democráticas y creen que están con el derecho de la verdad absoluta

Ha ganado la derecha con su corrupción a cuestas, como todos tienen en sus filas, porque ha sido la menos agresiva y radical.

Y porque la mayoría quiere, gane quien gane, paz y tranquilidad.

Con agresiones nunca se llega a ninguna parte, y cuando tu pides el.voto del obrero, debes de ponerte a su nivel y no demostrar que estas por encima con actos de prepotencia y superioridad.

Antonio Monzón Antonio Monzón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s