Desde el corazón de la Diagonal: El delito no tiene ideologia y la avaricia tampoco, señor Imanol Arias

Soy consciente de mi error. Quiero abonar hasta el último céntimo... Ha declarado Imanol Arias hoy. Foto Agencia EFE
Soy consciente de mi error. Quiero abonar hasta el último céntimo… Ha declarado Imanol Arias hoy. Foto Agencia EFE

Dice Imanol Arias que “es consciente de su error”. Se refiere a haber ocultado ingresos al fisco. Cuando lo hace la izquierda es “un error” cuando lo hace la derecha es corrupción. Para mi tan chorizos son los unos como los otros. El delito no tiene ideología, la avaricia tampoco.

Ana Castells Ana Castells

Responder

