La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: Yo sí se por qué!!!

La Pesoe, los paletos y las paletas de jamón. GIF de José Ignacio Díaz Gómez-
La Pesoe, los paletos y las paletas de jamón. GIF de José Ignacio Díaz Gómez. http://joseignaciodiazgomez.blogspot.com.es/

Yo se por qué. Porque son Comunistas y muchos españoles no queremos el comunismo ni tampoco el voto cautivo que alimenta a los socialistas. Porque están pringados también en casos de corrupción, no son el brazo incorrupto de Santa Teresa, pero se niegan a reconocerlo y se defienden panza arriba cuando les cita un juzgado. Porque muchos votantes que se unieron de buena fe a sus filas podemitas han vuelto al PSOE.

Es tan lógico como que Rivera pierde votos porque no hizo lo natural en las democracias, apoyar al Partido mas votado para formar gobierno y abrazarse al de las paletillas y el culo bonito. Quería Rivera decirle al PP a quién tenía que tener de presidente. Y lógicamente los votantes del PP que le habían votado han vuelto al PP.

Y en la Pesoe siguen cayendo por la lógica razón de que siendo un partido que cree en la democracia que administra se ha sesgado con Pedro Sánchez hacia la izquierda ultra. Tan claro como la buena manzanilla que acompaña, y a la perfección, a las paletillas de ibérico subvencionado. Mientras no quiten del medio a ese presidente tan creído que tienen no se volverán a comer un rosco. Pero parece que siguen sin enterarse…

Y si insisten con lo de la ideología esa, contumaz por cierto, repetiremos elecciones y, en una tercera ocasión las urnas se lo dejarán, a unos y otros, clarísimo: El Psoe se seguirá hundiendo y Podemos pasará a convertirse en un residuo electoral y biodegradable con lo que los de la PP probablemente vuelva a tener un gran mayoría.

Imagino que el parecido con la realidad de este análisis es pura coincidencia, pero fíjate que no está del todo desencaminado… y es que hay que tomárselo a risa porque para llorar ya están los nuevos socialdemócratas podemitas después del revolcón electoral.

Rodolfo Arévalo Rodolfo Arévalo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s