La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: La penúltima carmenada

atasco

Velocidad del tráfico, a partir del 2017 en Chamberí se circulara a 30 Kms por hora. Genial Carmena iremos a paso de tortuga, los atascos monumentales. ¿Llegará alguien a tiempo a algún lado?, si, saliendo tres horas antes, genial para no hacer mas que media gestión al día.

Por otra parte se les recorta a los hosteleros el número de superficie para mesas de exterior, cuando pagan al Ayuntamiento un Congo por ponerlas. Va bien usted señora Alcaldesa, siga por ahí, de entrada no me verá a mí por Madrid ni por obligación, imagino que no seré el único, pero vaya despidiéndose de los ingresos por terraza ya que muchos empresarios al no poder mantener los ingreso dejarán de alquilarle a usted la licencia.

terraza con cafés

Cosas como estas son las que acaban poco a poco con la libertad, súmense los impuestos que vendrán, las multas, etc, y verán como poco a poco se cierne una ruina deprimente, sobre una ciudad que ha sido referente en España.

No soy agorero, pero ya tiene en el debe la marcha atrás de Wanda con la obra del Edificio España, la de los cuarteles de Campamento, la prolongación de Castellana con la retirada de la inversión y la perdida de miles de puestos de trabajo directos, mas indirectos. Ha comenzado ya a cavar el hoyo, en el que fenecerá mas pronto que tarde Madrid y los madrileños. Si yo fuera algún municipio regido por partidos demócratas, ya estaría echando las redes necesarias para atraer esa inversión que tan alegremente Carmena y su equipo rechazan. Salud Camarada Carmena.

Rodolfo Arévalo Rodolfo Arévalo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s