Los boleros de Antonio Monzón: ¿Para que viene usted Sr. Obama?

Obama

Como decimos los castizos, le queda a usted un cuarto de hora para terminar su mandato al frente de los norteamericanos.

¿Entonces, que le trae por estas tierras pantanosas?

¿Una visita de gentileza, para visitar a Sus Majestades los Reyes de España y ” políticos ” de diferentes partidos e ideologías ?

¿Sabe usted lo que nos va a costar a los españoles su visita?

Yo creo, que debería quedarse en su país, preparando y amueblando junto a su mujer, hijas y suegra, su nueva ”casita residencial”.

Quédense en su lugar de residencia, organizando los Cruceros de Lujo que ha preparado para su amiga Cuba.

Pero advierta a esos ricos turistas, que por las aguas que ahora van a cruzar esos majestuosos barcos, en el fondo de sus aguas, hay cientos de cadáveres que murieron huyendo de la Dictadura Castrista con el fin de encontrar la luz en su EE.UU.

Obama y Castro

No creo que esto y muchas cosas más, le hayan importado a Ud, cuando destrozó moralmente, a los miles de cubanos que existen o mejor dicho, mal existen en su país, cuando vieron atónitos y frotándose los ojos, como estrechaba la mano de un dictador.

 

Aquí ya lo han intentado los Chinos, y eso que venían a dar trabajo e invertir millones de euros, y han sido menospreciados.

Búsquese uno de los hoteles de lujo que hay en la Habana, y disfrute al Sol caribeño, que allí seguro le harán la ola sus amigos los Castro.

Aquí sólo nos traerá más pérdidas económicas a los españoles, para que Ud y su séquito puedan saborear buenos manjares y disfrutar de la tranquilidad con toda la parafernalia que se armara con la seguridad a su servicio.

Estoy seguro, que en esos días si la alcaldesa  ordenará que salgan los municipales para cortarnos las calles para que pase su enorme comitiva de agentes secretos y buenos vehículos antibalas.

Para visitas de cortesía, ya tenemos bastantes con los diputados en Las Cortes.

!!! Sr. OBAMA, si hay que ir, se va, pero ir para nada, es tontería !!!

Antonio MonzónAntonio Monzón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s