La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: Mi ombligo… Mi mundo

Mi ombligo, mi mundo

Hoy prepararé para comer una paella multicolor. El día se levanta despejado, luce un bonito sol. Los pajarillos cantan en el balcón, en el campo y alrededor de las cabezas de muchas personas.

¡Mira que móvil nuevo tan bonito me he comprado! Tiene tecnología HK XX 28, con él ya tengo resuelta toda mi vida, por lo menos hasta que me compre otro mas nuevo. No nos preocupemos por nada, nuestros hermanitos mayores ya se ocupan de todo. De todas maneras, lo reconozco.., estoy preocupado, mira que poner pegas a los refugiados tan pobrecillos ellos, “na”,

¿Qué nos van a hacer?, ¿convertirnos a todos al Islam, por decreto “corte cuello ” por parte de algunos DAESH camuflados?… Es muy improbable huyen de la guerra, pero casi todos huyen al país que mas les conviene, y es natural. Son muy majos todos, es la opresión bajo la que están sometidos, por esos hijos de puta, que quieren petroleo barato por lo que pelean contra los no creyentes del Islam…

paisaje primaveral

Por cierto  se nota que seguimos en primavera, las florecillas del campo siguen brotando coloridas y … ¡Qué buena que está mi vecina del tercero!, que la he visto en la ” pisci “esta mañana porque hace un calor, que he bajado a darme un bañito. Esta tarde me iré de ” fiestuqui ” y es que ya sabéis, aquí en España, el sol y la fiesta no faltan nunca, ademas del fútbol desde el miércoles, que es un primor. Sigo en mi contemplación de la naturaleza que el futuro ya lo decidirán por mi. 

Rodolfo Arévalo Rodolfo Arévalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s