De la homofobia, el terrorismo islámico y la infamia

incalificable imagen con la que TVE1 en su telediario ilustró ¡un atentado islamista!

Obama y la presidenciable Hillary Clinton han manifestado prácticamente lo mismo ante la masacre realizada en Orlando por el yihadista Omar S. Mateen, la mayor matanza sufrida en Estados Unidos desde el 11-S, que ha dejado por ahora cincuenta muertos:  “Este ha sido un acto de terror, este ha sido un acto de odio”.

Coinciden así en el camino de la prudencia y la política corrección que les acerca al falso concepto de la Alianza de las Civilizaciones pero que quizás les separe para siempre del despacho oval de la Casa Blanca de la que ya se despide Obama y Clinton no pise jamás como presidenta.

En el debate que ya ha comenzado tras el tiroteo mortífero hay tres factores esenciales para la opinión pública: el terrorismo islámico, la homofobia y la credibilidad de los líderes y los demócratas han utilizado el término de odio para referir el hecho de la comunidad gay y pasar página de, la quizás sea, la esencia de la masacre: el odio a la religión y la civilización occidental que plantean a sangre y fuego los yihadistas del DAESH.

La matanza de Orlando y el tuit de Alberto  Garzón
La matanza de Orlando y el tuit de Alberto Garzón

Pero en  España todavía el dilema se envilece más y ahí están para la historia de la infamia tanto la declaración pública del comunista Garzón culpando al “Heteropatriarcado” de la masacre y la ilustración  con la que TVE ilustró la información. Todo un ejemplo del desatino y la manipulación ideológica al culpar a los cristianos de la barbarie causada por un musulmán. La metáfora perfecta de la perversión que alimenta la progresía española, que al igual que la Clinton, quiere presidir un país totalmente desnortado ya por su propia y pública televisión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s