Los boleros de Antonio Monzón: Hoy empieza nuevamente el Circo político y mi estribillo es “Iros todos a la mierda”

los niños de Ana Rosa Quintana y los políticos

Nuevamente a decir mentiras y criticar a todo aquel que se ponga en su camino.

Por fin ha terminado el bochornoso programa de manipulación infantil de Ana Rosa y sus secuaces de televisión, con todos los candidatos.

Estarán orgullosos los padres que han permitido que sus hijos hicieran el programa, pero les ha compensado económicamente las vacaciones.

Así, para empezar, unos han convertido en merengue la sintonía de su partido ( estamos los votantes para bailar merengue ).

Otros hacen propaganda con folletos al estilo IKEA ( me parece muy adecuado, porque al igual que en este centro comercial, se sabe entrar, pero lo difícil es salir )

Que decir de Pedro El Hermoso o El Breve, pues que sigue dando por el recto a todos sus seguidores y echando la culpa a Pablo Iglesias de no formar gobierno, y yo me pregunto:

¿ Por eso les diste los ayuntamientos más importantes de España, pensando que luego te darían a ti el sillón de cuero de Moncloa?

Pedro, Pedro, tu no eres de Media Mark, tu si eres, muy tontooooo.

Y dejo para el final a la mosca cojonera, si, si ese que va de naranja.

Este ni jode ni deja joder, pero ya ha conseguido enchufarse a la política y asegurarse, el y sus naranjitos, un buen sueldo sin hacer nada, como todos los políticos de Made in Spain.

Así que: Ni con merengues. Ni con IKEA. Ni con echa culpas y ni con moscas cojoneras. Que no cuenten conmigo, para su juego.

Ya soy muy mayor (60 años me han caído) para que me engañen esta banda de chupones de la Democracia, que tanto nos costó conseguir, y que sólo se ha conseguido para que estos llamados ”politicos” se hayan asegurado su futuro, el de su familia y el de sus amigos.

Mientras, como siempre, el que pone el esfuerzo en el trabajo, que se ensanche el recto.

!!! Iros todos a la MIERDA !!!

Antonio Monzón

Antonio Monzón

PD. Vote a quien se vote, ellos harán lo que les venga en gana y para su interés personal con pactos y cheques en blanco, aunque se insulten y se pongan a parir en los próximos debates.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s