Los apuntes de Nacho: Cataluña y sus violentos subvencionados. Ya nos vale¡

Tras agredir a 2 chicas que apoyaban la selección española, los sicarios pronto

Llevo muchos años publicando y predicando en el desierto, que los pueblos, la ciudadanía es la culpable de lo que les ocurre. Especialmente en los Estados democráticos, donde la posibilidad de opinar y votar es su garantía constitucional. Todo lo contrario de los países con regímenes totalitarios donde la posibilidad de contrastar ideas y opiniones es casi imposible. Y podemos referirnos sin pudor a España, concretamente a Cataluña.

Tras agredir a 2 chicas que apoyaban la selección española
Si a pesar de ser la región más protegida y mimada,no solo por el anterior régimen franquista sino en la actualidad, y tiene una calificación económico-financiera peor que Nigeria, lo lógico es pensar que los que viven en esa Comunidad Autónoma son los culpables. Tanto gobernantes como gobernados.

Tras agredir a 2 chicas


Si han aupado a la alcaldía de Barcelona a una antisistema y enfangada en el submundo okupa, también es de lógica culpar a los allí instalados.

Estas son las dos chicas agredidas por unos salvajes en Barcelona


Si Barcelona, otrora paradigma europeo y español de cultura y señorío, convertida en la actualidad en foco de cutrerío, chabacanería y violencia, no quepa la menor duda que todos tienen su responsabilidad. No digamos en el tema separatista, donde solo los afectos a esta innoble y perversa empresa son los únicos que salen a la calle a dar la batalla, mientras los que se sienten también españoles, salvo honrosos ejemplos, se quedan cómodamente en casa, a verlas venir.

TV3 y 'La Vanguardia' ignoran la agresión contra las jóvenes de 'Barcelona con la selección' …
TV3 y ‘La Vanguardia’ ignoran la agresión contra las jóvenes de ‘Barcelona con la selección’ …


En definitiva, que los catalanes que desean lo mejor para su tierra, tienen la obligación de manifestarse de todas las maneras posibles y con contundencia. Eso si. bien respaldados por el resto de compatriotas, ya que el Gobierno ni está ni se le espera. Ya nos vale¡

Ignacio Rodríguez Márquez  Nacho Rodríguez Márquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s