Fin de temporada

Fin de una temporada musical y el principio de mucho más.

El rincón de Reginarte

Ayer tuve el placer de tocar una vez más con mi buen amigo Benja Bravo en La Fíbula. Con este concierto cerramos un ciclo que empezó hace ya unos meses en compañía de  Potter, excelente bajista, y Salme, un crack en la batería.

Por cosas de la vida (o por este mundillo, que es muy pequeño), Benja contactó conmigo a través de Vidi, (compone unos temas muy originales, dejo el enlace a su canal de youtube). Me ofreció tocar con él y al final la cosa cuajó. Hace de esto casi seis meses aproximadamente, y desde entonces no me arrepiento de haber aceptado formar parte de su proyecto (las canciones que interpretamos son temas originales suyos). Casi sin darme cuenta me vi actuando en varias salas y cafés de Madrid. Hemos participado en eventos como la hora inti en El gato verde o una de las basic sessions de Rock Alive. También hemos…

Ver la entrada original 244 palabras más

Posted in Sin categoría

Responder

