La agenda de don Francisco: Un año de los Ayuntamientos del cambio y más cerca del infierno

Cómo heemos cambiaado
«Cómo heemos cambiaado» Ilustración de Linda Galmor

Un año de los Ayuntamientos del cambio y más cerca del infierno!! Colau, Er Kichi y demás acólitos del negocio de los votos. Las Carmenadas: más nabos, más coños, más titiriteros, más caspa, más paro y más Colocaos!!

cenicero de Carmena. Tres faltas de ortografía en cuatro palabras
cenicero de Carmena. Tres faltas de ortografía en cuatro palabras

Carmena hace competencia a las casas de apuestas. Quién va a ganar la Champion? Ceniceros para votar con colillas al próximo campeón de Europa!!! Blanquean a ETA , se lo llevan a paletás, pero pocas ideas para España.

Er kichi
Er Kichi. lustración de Linda Galmor

Empieza la temporada de vamos a contar mentiras! Nos dan de toooo, pero la realidad es bien distinta. Asaltan nuestros bolsillos, juegan con el futuro de millones de españolitos y hasta Cuéntame es falso!!

begoña y pedro sanchez

La Doña de PdrSnchz, ejecutiva de pro, recluta personal a 400 euracos con contratos por horas. Oye amor, ni se te ocurra derogar ná, tu ya sabes!! Miss Aeropuertos pierde el tren, Julito el rojo en primera linea, el Bellísimo volverá a ofrecer un acuerdo a pájaro naranja y al coletas si queda segundo, Mariano a lo suyo y el 26J más de o mismo!!

A Guardiola le cantan el Viva Espala

Los aficionados del Bayern despiden a Guardiola cantando «Que Viva España» y como dijo aquel: si no ofreces el cielo, jamás tendrás creyentes!!

Feliz Martes a TODOS!!!BESOS

Francisco López Gamo Francisco López Gamo

Deja un comentario